Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Iniesta vuelve a sonar para Juventus Turín

INIESTA VUELVE A SONAR PARA LA JUVENTUS DE TURÍN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iniesta es uno de los posibles fichajes de la Juventus de Turín para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

La Juventus de Turín continua moviendo contactos con la finalidad de incorporar algunos jugadores este mercado de verano, motivados por la derrota de Champions contra el Real Madrid, ellos quieren armarse de la mejor manera para de esa forma ir a por la revancha, bajo está situación ya han sonado algunos nombres como posibles refuerzos, algunos intereses confirmados como el del N’Zonzi y el de Douglas Costa, pero no es el único y según afirma Corriere dello
Sport la Juventus estos últimos días ha efectuado una serie de contactos en cuanto al entorno del actual jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta.

Según apunta el citado medio, la Juventus de Turin se encuentra sumamente interesada en hacerse con los servicios del jugador y con la intención de querer aprovechar el protagonismo que ha venido perdiendo Andrés Iniesta en la entidad catalana, ellos quiere incorporarlo a sus filas este mercado de pases. Es por ello que han sido víctimas de intensos contactos con la finalidad de llegar a un acuerdo con la directiva culé para de ese modo fichar al mediocentro de 33 años de edad.

Actualmente Andrés Iniesta se encuentra vinculado con la institución del FC Barcelona, bajo un contrato vigente hasta 2018, pero bajo algunos acciones confirmadas todo parece indicar que el jugador no continuará vistiendo Blaugrana la próxima temporada y bajo el interés que se ha confirmado por parte de la Juventus de Turín, las posibilidades de que el canterano del FC Barcelona, vaya a jugar a italia, son sumamente altas.

La Juventus de Turín ya ha realizado contactos, sólo falta esperan la respuesta cule, quedando en una situación un tanto intrigosa, hasta nuevo aviso.

OTRAS NOTICIAS:

Douglas Costa posible fichaje Juventus Turín

Odriozola renovó con Real Sociedad hasta 2022

James Rodríguez posible fichaje del Liverpool

Deja un comentario