Iniesta tiene gran oferta del Manchester City

EL MANCHESTER CITY ESTÁ DISPUESTO A OFRECER UN MEGA CONTRATO A ANDRÉS INIESTA PARA SACARLE DEL FC BARCELONA PERO CON UN FUTURO SORPRENDENTE... FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL MANCHESTER CITY ESTÁ DISPUESTO A OFRECER UN MEGA CONTRATO A ANDRÉS INIESTA PARA SACARLE DEL FC BARCELONA, PERO CON UN FUTURO SORPRENDENTE…… FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Los días van pasando y uno de los cracks del Barcelona aún no ha renovado por el cuadro azulgrana: Andrés Iniesta. El de Fuentealbilla tiene pendiente ampliar su contrato con el club catalán, que finaliza en 2018; nadie duda que el Barcelona va a llamar en breve a Iniesta para renovar, pero sin embargo mientras tanto al jugador le siguen lloviendo ofertas.

Según apuntan nuestros compañeros de Don Balón, el Manchester City piensa en ofrecer un mega contrato a Andrés Iniesta para que recale en el New York City, equipo de la MLS vinculado a los citizens. El cuadro inglés no tiene prisa por que Iniesta tome una decisión, pero está deseando que antes de retirarse pruebe en Estados Unidos, de forma que sería un reclamo espectacular para el New York City contar con un jugador como Iniesta, por lo que le pagaría mucho más de lo que pueda ofrecerle el FC Barcelona.

El Barcelona va a ofrecer a Iniesta un contrato vitalicio, la idea de Josep María Bartomeu y la plana mayor del club es ofrecer a Iniesta dos o tres temporadas más de contrato como futbolista y posteriormente un puesto en el organigrama del equipo catalán, o bien en el staff técnico del primer equipo, o como responsable del fútbol base del conjunto culé, que Iniesta conoce bien, puesto que lleva 20 años en el equipo, desde las categorías inferiores hasta su debut con el FC Barcelona en la temporada 2002-2003, de la mano de Louis Van Gaal.

Desde su debut como azulgrana, Iniesta se ha ido poco a poco convirtiendo en un referente en el FC Barcelona y a nivel mundial, que alcanzó su punto más álgido con las 2 Eurocopas y el Mundial ganado por la Selección española; Iniesta subió a los altares del fútbol mundial cuando marcó el gol que dio el título de Campeón del Mundo a España en la prórroga ante Holanda, aunque no fue más que la continuación de una trayectoria dorada en el balompié mundial, que pedían para él el Balón de Oro, aunque finalmente no se le concedió.

Iniesta siempre ha confesado que quiere retirarse en el Barça, algo que le haría gran ilusión por estar toda su carrera en este club. No tiene miedo a los años y está convencido de que mientras mantenga su rendimiento seguirá dando alegrías a los culés y al mundo del fútbol. Sin embargo, la propuesta del Manchester City la tiene sobre la mesa. David Villa, actualmente en el New York Ctiy y ex compañero de Iniesta en el Barcelona y selección, ya le ha animado a probar en la MLS, por lo que Iniesta se lo tendrá que pensar con calma.

En cualquier caso, parece que Iniesta optará por seguir vinculado al Barcelona, donde si bien es cierto que en las últimas temporadas juega menos, también lo es que para Luis Enrique es un futbolista imprescindible en los grandes partidos, y que sus relevos son para que esté a tope cuando es más necesario. Iniesta pasará por las oficinas del club para renovar en próximas fechas, porque es lo que quiere, y salvo giro radical de los acontecimientos el Barcelona no le dejará escapar.

MÁS NOTICIAS:

Posible plagio himno centenario Sevilla FC por equipo mexicano.

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

Guerra entre Madrid y Barça por Dembelé

Loading...