Iniesta, Ramos y Piqué apuntan al Clásico

 

España es favorita

SERGIO RAMOS E INIESTA COMANDARÁN A SUS EQUIPOS EN EL CLÁSICO DEL FÚTBOL ESPAÑOL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Actualmente por motivo de la fecha FIFA la actividad de clubes se ha visto interrumpida por un momento. Sin embargo, el hecho de que las selecciones trabajen en sus compromisos no significa que los jugadores dejen de pensar en sus respectivos clubes y así mismo en los próximos retos que habrá que afrontar próximamente. Iniesta, Ramos y Piqué pueden estar disponibles para el Clásico del fútbol español.

Apenas y cuando acabe la fecha FIFA tendremos un calendario lleno de intensidad y exigencia en todas partes del mundo. Sin embargo no es en España donde los ojos de todo el mundo se enfocarían ante el muy cercano Clásico de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

El Clásico se disputará el próximo 3 de Diciembre en el estadio Camp Nou, y aunque aún restan dos jornadas de liga tras la fecha FIFA para que se lleve acabo El Clásico, son los mismos jugadores del Barça y el Real Madrid quienes han lamentado la inquietud de las masas, pues tanto Andrés Iniesta, Sergio Ramos y Gerard Piqué se han encargado de protagonizar una conversación por Twitter en la que afirman que estarán disponibles para el próximo 3 de Diciembre.

Hay que recordar que tanto Iniesta, como Ramos y Piqué se encuentran lesionados, sin embargo fue Andrés Iniesta quien confirmó por Twitter que su recuperación no iba nada mal, y para ello fue Sergio Ramos quien contesto lo siguiente. “¿Entonces nos vemos en El Clásico? Ojalá podamos estar los dos. ¡Seguimos trabajando!”, dando a entender que el también se está recuperando de la mejor manera.

Posteriormente Gerard Piqué apareció pro su cuenta y comentó que el también estará en el Clásico: “Entonces estaremos todo. Que gane el mejor, Sergio Ramos y Andrés Iniesta”.

Finalmente Sergio Ramos contestó valientemente que espera contar con Piqué de la mejor manera. Sin embargo para el central merengue los 3 puntos irán para le entidad blanca en el Clásico: “¡Contigo también contamos, por supuesto! Eso sí, los 3 puntos para nosotros”.

Loading...