Toda la información sobre Comunio

Iniesta posible alta comunio jornada 8 Liga Santander

EL FC BARCELONA PODRÍA CONTAR CON INIESTA PARA ENFRENTARSE AL ATLÉTICO DE MADRID EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EL MANCHEGO PODRÍA SEGUIR SUMANDO PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona sigue preparando su partido de la jornada 8 de la Liga Santander, que le enfrentarå el såbado 14 de octubre desde las 20:45 horas al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano; Ernesto Valverde recibió una buena noticia en el entrenamiento de este miércoles, ya que Andrés Iniesta saltó al campo y podría ser alta en comunio para este fin de semana.

El recien renovado Andrés Iniesta se dejó ver sobre el césped, haciendo trabajo al margen, en un paso mås para recuperarse de la lesión muscular que sufrió el pasado 1 de octubre en el Barça-Las Palmas y que le apartó de la lista de convocados de Julen Lopetegui para los partidos con España, y que le mantiene como duda en comunio para el encuentro ante el Atlético.

El centrocampista manchego, que estå haciendo un buen comienzo de temporada en comunio, donde suma 42 puntos, estå aquejado de una elongación en el bíceps femoral que iba a tenerle de baja unos 10 días, que justamente se cumplen hoy. En los próximos entrenamientos se valorarå por parte de los recuperadores  si podrå ser de la partida ante el Atlético esta jornada 8 de la Liga Santander.

Iniesta sólo se ha perdido dos partidos esta temporada por una lesión en el sóleo. la vuelta de la Supercopa y la primera jornada de la Liga Santander, aunque en los demås ha sido titular en todos salvo ante la UD Las Palmas, en el que se lesionó. Andrés Iniesta espera poder estar disponible con el FC Barcelona en comunio en el Wanda Metropolitano, un choque en el que los de Valverde buscarån seguir al frente de la clasificación de LaLiga, manteniendo su gran inicio de temporada.

MÁS NOTICIAS:

Iñigo Martínez alta comunio jornada 8 Liga Santander

Filipe Luis y Carrasco posibles titulares comunio jornada 8

Pareja baja comunio entre 2 y 3 meses

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la información sobre Comunio


Relacionado: Comunio, comunio, España, fcbarcelona, Futbolistas, Liga Santander
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *