Iniesta: “Manchester City es un reflejo de Guardiola”

INIESTA COMENTÓ QUE EL MANCHESTER CITY ES UN EQUIPO QUE METE MIEDO EN EUROPA Y EN EL QUE SE VE EL ESTILO DE GUARDIOLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

INIESTA COMENTÓ QUE EL MANCHESTER CITY ES UN EQUIPO QUE METE MIEDO EN EUROPA Y EN EL QUE SE VE EL ESTILO DE GUARDIOLA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Este próximo miércoles con motivo de una nueva jornada de la UEFA Champions League, el FC Barcelona se afrontará a la vista de uno de los mejores técnicos con los que ha podido contar en conjunto catalán, pues Pep Guardiola con su nuevo Manchester City buscará salir con una crucial victoria de un estadio que le sirvió de casa hace algún tiempo atrás. Iniesta habló en la previa del partido.

Este partido no sólo es motivo de emotividad y gran exigencia deportiva, sino que se espera como un espectáculo de gran categoría mundial y sin duda alguna este miércoles las miradas estarán pendientes del Camp Nou con motivo de la gran emoción que promete. No obstante, uno de los alumnos más avanzados de Pep Guardiola en su paso con el Barça, como es Andrés Iniesta, ha decidido dar su punto de vista sobre la visita del Manchester City al Camp Nou.

Andrés Iniesta declaró en la previa de la UEFA Champions League su gran admiración hacia el equipo inglés y para ello expresó que “Manchester City es un rival muy difícil con muy buenos jugadores. Lo afrontamos con mucha ilusión porque queremos situarnos en una posición buena”.

Por otra parte, Iniesta dejó en claro que para él, el Manchester City es un claro candidato al título “En los últimos años han tenido grandes jugadores. Para mí siempre han sido candidatos importantes al título. Tienen jugadores para acercarse a ganar una Champions League”. Así mismo el habilidoso mediocampista Iniesta, declaró su opinión sobre la influencia de Pep Guardiola sobre el equipo de Manchester “Lo que he podido ver es que Manchester City ya es un reflejo de lo que quiere Guardiola. El City en esta caso se identifican con su forma de hacer la cosas. Intentan tener el balón”.

Sin duda alguna, este miércoles tendremos un auténtico partido digno de presenciar entre dos equipos que se postulan a levantar el título de manera definitiva, por lo que esperemos que la calidad sea un factor difícil de extrañar en el encuentro. Iniesta está convencido de que ganará el Barça.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Osasuna – Betis

Posibles alineaciones comunio Espanyol – Éibar

Posibles alineaciones comunio Villarreal – Las Palmas

 

Loading...