Toda la información sobre Comunio

Iniesta disponible comunio jornada 8 Liga Santander

INIESTA ESTÁ DISPONIBLE PARA JUGAR EN LA JORNADA 8 DEL COMUNIO CON EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Buenas noticias para el FC Barcelona, puesto que Andrés Iniesta ha entrenado al mismo nivel que el resto de sus compañeros y estarå disponible para jugar contra el Atlético de Madrid en la jornada 8 de la Liga Santander con el conjunto colchonero.

Justo el día que se cumplen los 10 días de baja que pronosticaron los médicos, Iniesta regresa y, en principio, estarå listo para medirse al Atlético de Madrid este såbado en el Wanda Metropolitano. Hasta la fecha, el centrocampista manchego ha jugado todos los partidos de LaLiga, a excepción de uno, el estreno en el Camp Nou ante el Betis en la jornada 1.

Andrés Iniesta podrå jugar este såbado frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El capitån azulgrana ya estå recuperado de su lesión y ha participado con el resto del grupo en el entrenamiento de este jueves.

Iniesta se lesionĂł en el Ășltimo partido oficial frente a Las Palmas y no acudiĂł a la convocatoria de la selecciĂłn española. El periodo de baja diagnosticado fue de diez dĂ­as y se han cumplido los plazos previstos. Iniesta hasta ayer se ejercitĂł al margen del grupo.

Semedo, AndrĂ© Gomes, Umtiti, Digne, Cillessen y Vermaelen volvieron al grupo despuĂ©s de sus convocatorias con sus selecciones. Quien no se ha entrenado hoy ha sido Leo Messi que tenĂ­a permiso despuĂ©s de jugar con Argentina. El futbolista se reincorpora mañana viernes al grupo para preparar en una Ășnica sesiĂłn el partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander contra el AtlĂ©tico de Madrid. Veremos si finalmente Iniesta es titular.

OTRAS NOTICIAS: 

Banega y Muriel casi descartados comunio jornada 8

Parte médico oficial Schar comunio jornada 8

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Las Palmas – Celta jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>