Iniesta apoya a Denis Suárez

iniesta

INIESTA HA HECHO PÚBLICO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES SU APOYO A DENIS SUAREZ, QUE NO PASA SU MEJOR MOMENTO DESDE QUE LLEGÓ AL F.C. BARCELONA

El pasado domingo con motivo de la décimo segunda jornada de la Liga Santander el FC Barcelona emprendió una visita de suma exigencia al Sánchez Pizjuan, para lo que el equipo catalán terminó con una victoria sobre el Sevilla de manera más que sufrida.

Sorpresivamente el equipo catalán fue muy exigido por parte del equipo local, siendo que incluso los dirigidos por Luis Enrique tuvieron que remontar para salir con los tres puntos gracias a un Lionel Messi más que notable.

No obstante a grandes rasgos el FC Barcelona dio un gran partido en general, y de esta manera el lesionado Andrés Iniesta no pasó desapercibido el gran desempeño del equipo y así mismo destacó personalmente a uno de los mejores jugadores del campo a lo largo del partido. Hablamos de Denis Suárez, quien dio una estupenda actuación y fue el mismo Andrés Iniesta quien según Suárez lo felicitó vía Whatsapp.

Según Denis Suárez el histórico jugador catalán le mandó un mensaje de felicitación tras el partido donde mencionó que “Al acabar el partido contra el Sevilla, (Iniesta) me envío un Whatsapp para felicitarme. Me hizo muchísima ilusión. Me dijo que había jugado muy bien y con mucha personalidad. Le contesté que su mensaje me había hecho muy feliz”.

Por otra parte Suárez recordó que no es la primera vez que se ve apoyado por leyendas del FC Barcelona, pues en el pasado fue Xavi Hernández quien aconsejó al joven español y de esta manera recordó que “Me dijo que volviese al Barça, que iba a tener mucho protagonismo, que este era mi sitio. Y a él le gusta que lleve su número. Esto es la leche para mí. Por eso, cuando llegué sabía que quedaban números libres y dije que si nadie de los que ya estaban lo pedía, a mí me ilusionaba llevarlo. Ahora espero que no me quiten el ‘6’ en muchos años”.

OTRAS NOTICIAS:

El Sevilla FC quiere hacer dos fichajes en enero

Baraja posible entrenador del Rayo Vallecano

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Leganés – Osasuna