Iñaki Williams posible fichaje Inter de Milán

EL ACTUAL EXTREMO DEL ATHLETIC DE BILBAO, IÑAKI WILLIAMS, PUEDE FICHAR POR LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iñaki Williams es uno de los posibles fichajes del Inter de Milán para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano.

El conjunto del Inter de Milán continua buscando jugadores de manera intensa, saben que deben mejorar el nivel de su actual plantilla de gran manera para de ese modo poder tener un equipo que pueda luchar por cosas importantes dentro de la Serie A, de la mano de su entrenador, Luciano Spaletti y su director deportivo Piero Ausilio. Quieren hacer las cosas bien y no repetir el fracaso de la temporada 2016/2017, en donde fueron uno de los equipo que más dinero gasto y que menos resultados produjo a lo largo de las mejores de 5 ligas de mundo. Está situación ha generado que la directiva del Inter tenga que meditar cada fichaje, por el momento sólo han echo oficial la contratación del portero, Daniele Padelli. Pero el próximo anuncio pudiera ser el del actual Jugador del Athletic Club, Iñaki Williams.

Iñaki Willliams, extremo derecho muy desequilibrante que con el echo de tener el balón en los pies es sinónimo de peligro y que se ha convertido en uno de los principales objetivos de los nerazzurri, de tal manera que ya habrían tocado las puestas de la entidad vasca para preguntar por el jugador, pero la postura de la directiva del Athletic es firme, 50 millones de euros o nada.

Una cifra que posee Iñaki Williams en su cláusula de rescisión que generó muchas en las oficinas del Inter de Milán, pero tras meditar de cerca este movimiento se han ubicado en una posición de total decisión de hacerse con la ficha del atacante de 23 años de edad.

Según afirman diversos medios italiano; la directiva del Inter de Milán, tras algunos intentos fallido en veces anteriores, actualmente ya se encontraría manejando una cantidad importante de dinero que logré cumplir con las expectativas de Athletic Club, para de ese modo hacerse con los servicios del extremo Iñaki Williams y de ese modo ponerle fin al contrato vigente que posee con su club hasta 2021.

Los próximos días sin duda alguna tendremos avances muy importantes sobre la posible salida de Iñaki Williams del Athletic de Bilbao.

OTRAS NOTICIAS:

Dani Ceballos posible fichaje Juventus Turín

Unai López tiene horas contadas Athletic Bilbao

Jordi Amat posible fichaje del Betis