Immobile y Balotelli recuperan su mejor versión

CIRO IMMOBILE Y MARIO BALOTELLI PUEDEN VOLVER A JUGAR EN LA DELANTERA DE ITALIA DEBIDO A SU GRAN ESTADO DE FORMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

CIRO IMMOBILE Y MARIO BALOTELLI PUEDEN VOLVER A JUGAR EN LA DELANTERA DE ITALIA DEBIDO A SU GRAN ESTADO DE FORMA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La delantera de Italia no ha tenido precisamente los mejores años en el último lustro, pues la histórica selección se ha visto en la necesidad de depender de ciertos jugadores que no necesariamente mantengan un nivel óptimo en el fútbol actual. Sin embargo Immobile y Balotelli están recuperando su mejor nivel.

En la pasada Eurocopa la delantera de Italia fue ocupada por un inestable Grazziano Pellé, que más allá de su buena forma física no presenta una regularidad goleadora de élite en la actualidad. Sin embargo Antonio Conte cuando aún era estratega de Italia pudo mantener un ataque letal tirando de la dependencia de otros jugadores. Ahora Immobile y Balotelli vuelven a estar de moda.

En la actualidad con Pellé lejos de su mejor nivel tras arribar al futbol chino el futbol italiano se pudo haber puesto en serios problemas, sin embargo por suerte para la afición y el equipo italiano dos viejos conocidos de la selección de Italia han comenzado en un muy notable resurgir en la presente campaña. Hablamos de Mario Balotelli y Ciro Immobile, dos jugadores que fueron decreciendo en los últimos años debido a la inconsistencia que mostraron con sus respectivos clubes.

Por su parte Balotelli es un indiscutible con el Niza, registrando 7 goles en los 7 partidos disputados con el equipo francés, y así mismo Immobile también se convirtió en un pilar de la Lazio de Italia gracias a que en sus últimos 7 partidos registra 9 tantos que lo avalan como uno de los mejores jugadores de Italia en la actualidad.

En los próximos meses seguramente veamos a Balotelli e Immobile estar convocados con la selección de Italia, por lo que aficionados a Italia podrán estar muy seguros de que el equipo de la Azzurra no tendrá problemas en cuanto a la delantera se refiere.

OTRAS NOTICIAS: 

[EXCLUSIVA] Ultimátum a Poyet de directiva Betis

[BOMBAZO] Phillippe Coutinho posible fichaje del Barça

[ÚLTIMA HORA] Digard baja toda la temporada en comunio

 

Loading...