Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Illarramendi posible fichaje Atlético Madrid

ILLARRAMENDI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Asier Illarramendi es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada según informa en el día de hoy la prestigiosa web Don Balón.

Además del posible fichaje de Illarramendi por el Atlético de Madrid, todos estos futbolistas suenan para el conjunto colchonero para la próxima temporada según la web Goal.com, aunque ninguno de ellos podrá jugar hasta el mes de enero, debido a la sanción que le impide fichar al equipo madrileño a jugadores durante este mercado de verano: Leander Dendoncker (Anderlecht), Fabinho (AS Monaco), Diego Costa (Chelsea), Guilherme Arana (Corinthians), Juan Foyth (Estudiantes de La Plata)

Illarramendi es uno de los futbolistas más importantes de la Real Sociedad en la actualidad. El jugador podría cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto colchonero, que vería en el jugador de la Real Sociedad el recambio perfecto de Gabi, centrocampista titular del conjunto colchonero en prácticamente todos los partidos en los que estuvo disponible en las últimas temporadas.

Illarramendi es uno de los pulmones del centro del campo de la Real Sociedad. Es un futbolista destructor del juego de los rivales, que siempre está haciendo las coberturas a sus compañeros cuando tienen errores defensivos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Illarramendi por el Atlético de Madrid para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en verano y fichar por el equipo madrileño para la temporada 2017 – 2018, en el que podría ser un recambio de lujo de Gabi, que prácticamente lo ha jugado todo durante las últimas temporadas, sin un recambio que estuviera a su nivel en el campo.

OTRAS NOTICIAS: 

Ángel Correa posible fichaje del Sevilla FC

Vitolo puede ser sancionado 6 meses

Vietto fichaje casi cerrado Deportivo Coruña

Borja Mayoral vuelve a sonar Deportivo Coruña

 

 

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario