Illarramendi duda comunio jornada 18

ILLARRAMENDI SERÁ DUDA EN EL COMUNIO HASTA ÚLTIMA HORA CON LA REAL SOCIEDAD. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para la Real Sociedad de Eusebio, pues Asier Illarramendi podría perderse la décimo octava jornada de la Liga Santander cuando el equipo de San Sebastián visite al Málaga en un partido de gran importancia para poder seguir sumando puntos en la tabla general.

Al parecer Asier Illarramendi sigue sin entrenar a la par de sus compañeros y es un descarte seguro para enfrentar al Villarreal en la Copa del Rey, sin embargo muchos especulan que el ex jugador del Real Madrid tampoco este listo para enfrentar al Málaga en la Liga y quién sabe si tampoco para próximos encuentros.

La Real Sociedad poco a poco ha ido recuperando su gran número de bajas y en principio esta próxima jornada el equipo se mostrará más completo en cuanto a nivel deportivo. No obstante la baja de Illarramendi será difícil de cubrir tomando en cuenta que Asier ha sido un pilar del mediocampo esta campaña diputando casi todos los minutos posibles con el primer equipo.

En principio la baja de Illarramendi se debe a una sobrecarga en la inserción de la zona proximal de sus músculos aductores derechos, que estarían siendo objeto de análisis por parte del cuerpo médico y habría que esperar a un diagnóstico más completo para determinar el alcance certero de su lesión.

Desde la entidad de San Sebastián se espera que Illarramendi pueda estar recuperado cuanto antes más allá de esta próxima jornada, siendo que próximamente la Real Sociedad se medirá al Celta de Vigo en condición de locales y al Real Madrid en condición de visitantes; estos serán partidos clave para un buen puesto en la tabla de la Liga ya para ello Illarramendi será fundamental. 

OTRAS NOTICIAS: 

Bruno Gama baja finalmente 2 semanas en comunio

El Valencia CF responde a García Pitarch

Peñaranda alta comunio Málaga jornada 18

 

Loading...