Iker Casillas posible fichaje Real Sociedad

IKER CASILLAS PODRÍA ESTAR MUY CERCA DE FIRMAR POR LA REAL SOCIEDAD DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA; EL PORTERO ESPAÑOL LLEGARÍA LIBRE TRAS ACABAR SU VINCULACIÓN CON EL OPORTO PORTUGUÉS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El portero español Iker Casillas es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad para la próxima temporada.

Cuenta hoy el diario Marca que tres conjuntos de nuestro país han llamado a su puerta para que retorne. Por orden clasificatorio, Real Sociedad, Málaga y Las Palmas quisieron que Casillas volviera a jugar en el campeonato donde compitió la mayor parte de su carrera.

El Porto tiene que bajar los sueldos de su plantilla para la próxima temporada para volver a hacer un equipo competitivo. De ahí que necesita que varios de los jugadores más pagados de la plantilla del equipo salgan del conjunto portugués. Uno de ellos es Iker Casillas, que baraja ofertas de varios equipos que juegan además competición europea la próxima temporada.

Casillas deshoja la margarita en busca de un equipo acorde a sus expectativas. El portero del Oporto, que en el pasado abrió las puertas a cerrar su carrera en EEUU, no se va a dejar seducir por ofertas exóticas. Su firme intención es seguir jugando en Europa… y no en un equipo cualquiera. Su prioridad pasa por recalar en un conjunto que dispute competición europea, preferiblemente la Champions. Conviene recordar que ostenta el récord de partidos disputados en el torneo (168). Un registro que pretende seguir aumentando.

La Real Sociedad es uno de los equipos que intentará pelear por fichar a Iker Casillas para la próxima temporada. El conjunto txuriurdin quiere reforzar su plantilla con el guardameta internacional de Mostoles, si bien aunque los vascos jugarán en Europa, no será en Champions, sino en la Europa League; mientras parece que el Liverpool también quiere a Casillas, y en este caso si cubriría sus expectativas, si supera la previa de la Champions.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iker Casillas por la Real Sociedad para la próxima temporada. El jugador madrileño podría recalar en la Real Sociedad, que disputará la fase de grupos de la UEFA Europa League para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF

 

  • Pablo Gandoy

    “El Porto tiene que bajar los sueldos de su plantilla para la próxima temporada debido a que no disputará competición europea.”

    Ah claro, el segundo clasificado de la Liga de Portugal no disputa competición europea, claro, claro …