Iker Casillas posible fichaje del Málaga CF.

IKER CASILLAS PODRÍA REGRESAR A LA LIGA ESPAÑOLA DE LA MANO DE UN MADRIDISTA COMO MICHEL, QUE QUIERE CONTAR CON EL DE MOSTOLES PARA EL MÁLAGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El conjunto del Málaga actualmente vive una situación un tanto delicada en su portería, al sólo contar con el portero, Carlos Kameni. Necesitan incorporar como sea un portero que pueda brindar garantías de seguridad bajo los palos, pero que sobre todo pueda estar a la altura del Kameni, para que de ese modo ambos se exijan al máximo en cada presentación con la intención de ganarse el puesto en la titular. Bajo está situación ya han sonado algunos nombres, el más reciente y de la mano del diario “Marca”, el conjunto del Málaga ha colocado al ex Real Madrid, Iker Casillas en la lista de posibles incorporaciones.

El actual portero del Oporto de Portugal se ha metido en el interés del conjunto del Málaga, para de ese modo reforzar su portería y brindar una competencia sana a la par con Carlos Kameni. Con un contrato que se encuentra a poco de vencer con la entidad portuguesa, muchos han sido los clubes que se han visto interesados en querer incorporarlo a sus filas y el conjunto del Málaga se suma a esa larga lista donde se encuentra la Real Sociedad, Liverpool, Napoli, Olympique de Marsella, Las Palmas. Que han sido algunos de los clubes que se han mostrado realmente interesados en incorporar a al portero de 36 años de edad, Iker Casillas.

Son muchos los pretendientes que sin duda alguna no desmotivan para nada al conjunto malaguista en sus intenciones de querer incorporar al portero madrileño a sus filas, para de ese modo contar con su aún intactas virtudes y capacidades en la portería.

OTRAS NOTICIAS:

Real Sociedad decidio bajas proxima temporada

Sylvain Marveaux posible fichaje del Malaga CF

[OFICIAL] Valverde ya es técnico del FC Barcelona