Iheanacho desplaza a Sandro Ramírez como posible fichaje del Everton

IHEANACHO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL EVERTON PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kelechi Iheanacho desplaza a Sandro Ramírez como prioridad del Everton para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano.

En la directiva del Everton FC actualmente se encuentran trabajando firmemente con las intenciones de conseguir un delantero que pueda suplir la inminente baja que dejara el belga, Romelu Lukaku tras su salida este verano, han sido muchos los nombres que los dirigentes del Everton han colocado sobre la mesa, uno de los que más resaltó y por el que se trabajo para incorporar, fue la incorporación de Sandro Ramírez pero debido a que el jugador canario se encuentra mucho más cerca al Atlético de Madrid. El Everton se ha decantado por otro delantero quién recientemente salió a la luz que el Manchester City lo tenía en venta, Kelechi Iheanacho.

Según apunta el diario británico The Sun los directivos del Everton FC ante la salida que dejara Lukaku y lo complicado que se convirtió Sandro Ramírez para ficharlo, han visto en Kelechi Iheanacho el jugador indicado por el cual se trabaja para de ese modo incorporarlo a sus filas.

Actualmente el nigeriano de 20 años de edad Kelechi Iheanacho se encuentra vinculado con la institución del Manchester City bajo un contrato vigente hasta 2021, pero bajo las ordenes de Pep Guardiola, la directiva del Manchester City han decidido colocar al delantero, Kelechi Iheanacho en venta, a la espera de quién ofrezca mejor oferta para de ese modo dejarlo salir.

El buen delantero nigeriano Ihenacho, está temporada ha logrado marcar 7 goles y repartir 3 asistencias con las elástica de los citizens repartidos en 880 minutos jugados pero de igual manera sus días en la institución de Manchester ya están contadas.

La directiva del Manchester City, espera que se pague por Ihenacho mínimo 20 millones de libras esterlinas, pero se encontrarían dispuestos a negociar, y el Everton se encuentra dispuesto a negociar. Una cifra con mucha diferencia a lo que hubiese sido la incorporación de Sandro Ramírez con quién no se pudo llegar a un acuerdo y quién supuestamente se encontraría muy cerca del Atlético de Madrid.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 38 Liga Santander

[BOMBAZO] Quique Setién posible nuevo entrenador del Betis

[BOMBAZO] Guillermo Ochoa posible fichaje del Atlético Madrid