Ignasi Miquel posible fichaje del Cádiz

IGNASI MIQUEL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CÁDIZ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del CD Lugo Ignasi Miquel es uno de los posibles fichajes del Cádiz para la próxima temporada según publican en el día de hoy varios informadores que cubren al conjunto andaluz.

Entre otras posiciones, el Cádiz busca también reforzar el centro de la defensa con la llegada de un defensa central. Con la continuidad de Khalifa Sankaré, despejando ofertas por Aridane y Servando, queda un hueco por cubrir, ya que Migue dio por finalizada su vinculación con el conjunto amarillo.

Según apunta el Diario AS, el equipo cadista se ha interesado en Ignasi Miquel, actual defensa central del Lugo. El jugador catalán está comprometido con el cuadro lucense hasta la próxima temporada, pero las negociaciones para su salida están abiertas.

Ignasi Miquel Pons nació en Barcelona el 28 de septiembre de 1992 (24 años). Perteneció a La Masía, pasando al Cornellà Juvenil, donde llamó la atención del Arsenal. En 2014, el club londinense le cedió al Leicester, siendo comprado por el Norwich en 2014 por 1.900.000€. Un año después recala en la Ponferradina para acabar en el Lugo, donde ha jugado 33 partidos ligueros esta temporada.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Ignasi Miquel por el Cádiz para la próxima temporada. El jugador puede dejar el CD Lugo, conjunto en el que militó la pasada temporada. El conjunto lucense podría recibir una interesante cantidad de dinero por el jugador, que ayudaría a reforzar al equipo, tras la venta de Marcelo Djalo por 800.000 euros.

Veremos si finalmente Ignasi Miquel cambia de aires y firma por el conjunto amarillo para la próxima temporada para reforzar el centro de la defensa de un equipo que viene de jugar la promoción de ascenso a la Liga Santander.

OTRAS NOTICIAS:

Adil Rami decide fichar por el Marsella

El PSG se suma a la puja por Danilo

Matuidi posible fichaje del Manchester United