Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Ignasi Miquel fichaje cerrado M√°laga mercado invierno

IGNASI MIQUEL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL M√ĀLAGA CF DE CARA AL PR√ďXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Club Deportivo Lugo, puesto que el central del equipo Ignasi Miquel hará las maletas y dejará el conjunto lucense para enrolarse en las filas del Málaga CF, previo pago de la cláusula de rescisión del jugador.

El M√°laga¬†ha acordado este martes el fichaje del central zurdo¬†Ignasi Miquel,que abandonar√° el Lugo para recalar en Martiricos y reforzar la parcela defensiva del conjunto blanquiazul, muy diezmada por las lesiones de¬†Miguel Torres, Ricca y Juankar.¬†El club ha encarrilado el acuerdo con el jugador durante las √ļltimas horas¬†y abonar√° al equipo gallego la cl√°usula del zaguero catal√°n, que ronda el medio mill√≥n de euros.

La dirección deportiva, tras más de una semana sondeando el mercado de defensas, ha apostado por Ignasi Miquel, al que el propio Mario Husillos espió el domingo durante el Sevilla Atlético-Lugo el pasado domingo. Las conversaciones han cuajado este mismo martes y el central será jugador del Málaga a efectos oficiales cuando supere el pertinente reconocimiento médico para ponerse de inmediato bajo las órdenes de Míchel, que demandaba un fichaje para reforzar la zaga.

Miquel es un fijo en el Lugo,¬†donde comparte vestuario con el malaguista¬†Luis Mu√Īoz.¬†Esta temporada ha jugado todos los partidos al completo salvo el primero ante el Reus (por sanci√≥n) y ha marcado un gol, siendo uno de los l√≠deres del equipo dirigido por Francisco, que marcha segundo en la categor√≠a de plata. El catal√°n se form√≥ en las categor√≠as inferiores del¬†Espanyol y del Barcelona,¬†pero tras un ef√≠mero paso por el Cornell√° se march√≥ a Inglaterra para firmar por el¬†Arsenal.¬†Lleg√≥ a debutar con el primer equipo tanto en la¬†Premier como en la Champions de la mano de Arsene Wenger,¬†pero despu√©s no termin√≥ de asentarse en el equipo londinense y en¬†2013 se march√≥ cedido al Leicester, donde tampoco jug√≥ demasiado.

OTRAS NOTICIAS: 

Vigaray, H√©ctor y Sobrino √ļnicas bajas Alav√©s

Jefferson Lerma próxima reaparición con Levante

Paco Jémez aceptará oferta Las Palmas si no firma Almirón

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes, Liga 1|2|3

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>