Ignacio Camacho renovará contrato con Málaga CF

IGNACIO CAMACHO AMPLIARÁ SU CONTRATO CON EL MÁLAGA CF POR VARIAS TEMPORADAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IGNACIO CAMACHO AMPLIARÁ SU CONTRATO CON EL MÁLAGA CF POR VARIAS TEMPORADAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ignacio Camacho ampliará su contrato con el Málaga CF según comenta la web especializada en traspasos fichajes.com en el día de hoy.

Ignacio Camacho es uno de los futbolistas más interesantes que tiene el Málaga CF en la actualidad. El futbolista del Málaga CF tendrá el mejor contrato de la plnatilla del conjunto andaluz y ampliará su contrato para varias temporadas con el equipo malagueño.

Camacho es un futbolista que puede marcar diferencias en el centro del campo del Málaga CF. De hecho, ya lo lleva haciendo durante las últimas temporadas. El futbolista del Málaga CF es uno de los más interesantes en el conjunto andaluz y tuvo muchas ofertas en el pasado mercado de verano.

La oferta más sorprendente que ha hecho un equipo por Ignacio Camacho fue el el WBA, que llegó a ofrecer durante el pasado mercado de verano un total de 12 millones de euros por el futbolista del Málaga CF. Ignacio Camacho rechazó la jugosa oferta del WBA y prefirió quedarse en el Málaga CF durante otra temporada más.

Ahora el Málaga CF intentará que el jugador Ignacio Camacho esté cómodo en la entidad y para ello le hará una jugosa oferta económica para renovarle el contrato durante las próximas temporadas.

El futbolista del Málaga CF Ignacio Camacho es el eje sobre el que gira el centro del campo del conjunto malagueño.

Camacho  es un futbolista especial que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido. Su regularidad a lo largo de las últimas temporadas es constante y el Málaga CF lo quiere premiar con una jugosa renovación por varias temporadas de su contrato. 

OTRAS NOTICIAS:

Levántate y Cárdenas gasta broma informático de futbolistos

Orellana podrá jugar en comunio

Felipe Anderson vuelve a sonar para el Chelsea

 

Loading...