Ignacio Camacho habló situación económica del Málaga CF

IGNACIO CAMACHO HABLÓ DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IGNACIO CAMACHO HABLÓ DE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MÁLAGA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Ignacio Camacho habló de la situación económica del Málaga CF en la actualidad y su posible salida al West Brom de la Premier League en el próximo mercado de invierno.

Ignacio Camacho comentó lo siguiente sobre la situación económica del club boquerón en la actualidad: “Eso es una situación que, bueno, ahí estamos… Estamos ahí. No es que no crea que no vaya a haber problemas, es que el Málaga económicamente… es lo que hay, no creo que pueda dar mucho más que digamos. Es aceptarlo y ya está, no creamos aquí que yo voy a pedir lo que yo iba a cobrar o lo que se suponía que iba a cobrar allí en Inglaterra, porque creo que es algo ilógico. Yo soy el primero que no creo ni que deba en ese aspecto alcanzar esas cifras. No creo que haya ningún problema”.

Además Ignacio Camacho habló sobre su posible salida al West Brom de la Premier League: “Al final el futbolista puede estar a nivel profesional 10 o 15 años. Luego hay que vivir y tienes una familia. Mucha gente se olvida de esa realidad. Evidentemente hay un sentimiento por un equipo y un cariño a la gente, pero esto es lo que te da de comer a ti y a tus hijos. ¿Cerca el acuerdo? Acaba de empezar, pero no creo que sea una situación que me preocupe. No vamos a pelearnos por dinero, ambos sabemos lo que hay. Habrá un acuerdo entendible, será lo mejor para todos.”

Por lo tanto la salida de Ignacio Camacho parece más bien cercana del Málaga CF para el próximo mercado de invierno. El West Brom podría fichar al futbolista Ignacio Camacho en el próximo mercado de invierno.

OTRAS NOTICIAS:

Alineaciones previstas jornada 8 comunio tras últimas bajas

[BOMBAZO] Luis Suárez posible fichaje del Inter

Van Persie posible fichaje del Hebei Fortune

 

Loading...