Icardi se convierte en villano

EL ARGENTINO MAURO ICARDI ATRAVIESA UNA MALA RACHA CON SU AFICIÓN, YA QUE ESTÁ NO LE PERDONA CIERTAS DECLARACIONES Y CARGÓ CONTRA ÉL EN EL ENCUENTRO DEL INTER ANTE EL CAGLIARI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL ARGENTINO MAURO ICARDI ATRAVIESA UNA MALA RACHA CON SU AFICIÓN, YA QUE ESTÁ NO LE PERDONA CIERTAS DECLARACIONES Y CARGÓ CONTRA ÉL EN EL ENCUENTRO DEL INTER ANTE EL CAGLIARI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lamentable es cuando un jugador de categoría mundial no es del todo apreciado por la afición del mismo club al que defiende, pues bien eso es lo que le pasa a Mauro Icardi, quien constantemente se ha visto en problemas relacionados al tema a pesar de ser uno de los mejores jugadores de su equipo, el Inter de Milán.

Mauro Icardi lleva siendo uno de los mejores jugadores de la Serie A en la presente temporada, y no sólo de Italia sino del mundo, pues sus registros goleadores lo avalan como tal a pesar de las constantes polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente, pero la afición del Inter no está del todo con él.

Mauro Icardi se ha visto en diversas problemáticas en recientes días, desde una polémica “lucha de comentarios” contra un histórico como Diego Maradona, además de polémicas provenientes de la selección de Argentina y asimismo disgusto por parte de un gran e importante sector de su afición, y es que ahora frente al Cagliari, la afición de Inter de Milán cargó con todo contra el habilidoso delantero, señalándolo de mala persona y recriminándole que no merecía ser capitán del equipo nerazzurro.

El problema de Mauro Icardi recae en que el argentino públicó en su reciente libro un inconveniente que tuvo hace unos años con un grupo de aficionados del Inter de Milán, donde el argentino llegó a insultar a su propia afición y está por su parte lo amenazó de percances en su vida privada.

Esta mención en su libro no habría sido del todo bien tomada por la afición del Inter de Milán debido a la exposición sobre la que recayó este sector, y para ello la afición le recriminó en el partido de este domingo con una manta que decía “Icardi: el bastardo eres tú que te inventas tonterías para vender más. Infame. Merecenario”. Por otra parte la afición también reconoció que no importa su calidad futbolística y su gran registro goleador “100 goles y 100 trofeos no borran la mierda que eres”.

En definitiva, lamentable lo que ocurre con Icardi en el Inter de Milan, por lo que no sería de extrañar que el jugador decidiese irse en el próximo mercado de invierno a alguno de los múltiples equipos que ya se interesaron por el argentino en verano.

MÁS NOTICIAS:

Lio con los porteros en el Sevilla FC

Posibles onces comunio Real Madrid – Athletic

[BOMBAZO] El Inter de Milán tras los pasos de Luis Suárez

Loading...