Ibrahimovic posible fichaje del AC Milan

IBRAHIMOVIC PODRÍA DEJAR EL MANCHESTER UNITED AL FINAL DE TEMPORADA PARA VOLVER A JUGAR EN EL AC MILAN, QUE QUIERE VOLVER A SER UN GRANDE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

IBRAHIMOVIC PODRÍA DEJAR EL MANCHESTER UNITED AL FINAL DE TEMPORADA PARA VOLVER A JUGAR EN EL AC MILAN, QUE QUIERE VOLVER A SER UN GRANDE, IDEA QUE GUSTA AL DELANTERO SUECO, QUE ESTARÍA DISPUESTO A AYYDAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Zlatan Ibrahimovic estaría en la órbita del AC Milan. El histórico delantero sueco buscaría regresar a la que fue su casa hace un tiempo en busca de encarrilar el final de su carrera deportiva, según Mirror.

Actualmente Zlatan Ibrahimovic milita en el Manchester United de la Premier League como es del conocimiento de todos, sin embargo hasta ahora, a pocas semanas de cerrar la primera parte de la temporada, el histórico delantero no ha encontrado del todo la facilidad que se le hubiera esperado en un principio para ayudar al equipo. El Manchester United no ha visto los mejores resultados hasta el momento y es Zlatan Ibrahimovic uno de los grandes señalados por la afición.

Por otra parte el AC Milan es protagonista de una temporada de resultados dignos de destacar, pues con un nuevo proyecto en mente y con un plantel repleto de juventud, el equipo rossonero so encuentra en la tercera posición de la tabla, con muy buenas sensaciones que hacen que Zlatan Ibrahimovic se plantee si regreso a Italia.

No obstante según el citado medio Zlatan Ibrahimovic llegaría al AC Milan hasta final de temporada siendo que el actual curso lo terminaría en el Manchester United y hasta la próxima temporada el sueco sería el estandarte de un proyecto mejor formado cuando el capital de los inversores chinos esté disponible para el equipo italiano.

Zlatan Ibrahimovic estuvo cerca de regresar al AC Milan en el pasado mercado de fichajes, sin embargo la llegada de José Mourinho al Manchester United terminó siendo un factor decisivo para el jugador. Esperemos que ahora Zlatan decida de mejor manera su futuro ya siendo que permanezca en Inglaterra interese a Italia.

MAS NOTICIAS:

,[BOMBAZO] El Sevilla podría fichar a Leander Dendocker

Sergi Roberto duda jornada 12 comunio

Rakuten patrocinará al Barcelona

Loading...