Iborra renovará con el Sevilla FC

VICENTE IBORRA DEMOSTRÓ SU COMPROMISO CON EL SEVILLA FC AL QUEDARSE ESTE VERANO Y AHORA EL CLUB VALORARÁ SU GESTO RENOVANDO AL JUGADOR Y MEJORANDO SUS CONDICIONES ECONÓMICAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VICENTE IBORRA DEMOSTRÓ SU COMPROMISO CON EL SEVILLA FC AL QUEDARSE ESTE VERANO Y AHORA EL CLUB VALORARÁ SU GESTO RENOVANDO AL JUGADOR Y MEJORANDO SUS CONDICIONES ECONÓMICAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Parece ser que las posturas están muy próximas y en breve se puede anunciar oficialmente la renovación de Vicente Iborra por el Sevilla FC. El valenciano, que estuvo muy cerca de abandonar el club andaluz este pasado verano, cuando el Sunderland ofreció casi 10 millones de euros por su fichaje, firmará seguramente esta semana su ampliación de contrato con el Sevilla.

Vicente Iborra es actualmente uno de los capitanes del equipo. El futbolista valenciano de 28 años ha visto reforzado su papel en el equipo con la llegada de Jorge Sampaoli, que hasta el momento está contando mucho con el centrocampista en este inicio de temporada, aprovechando su polivalencia para utilizarlo como mediocentro, interior o incluso central.

Lejos quedan ya las pasadas temporadas desde la llegada de Iborra al Sevilla FC en 2013, procedente del Levante a cambio de unos 6 millones de euros; durante las mismas Iborra siempre acabó siendo un jugador fundamental para el equipo, como atestiguan sus casi 90 encuentros en las últimas 3 campañas y sus más de 15 goles, pese a pasar períodos de un extraño ostracismo en los planes de Unai Emery las 2 últimas campañas.

Ahora todo ha cambiado, Iborra estuvo valorando la opción de dejar el Sevilla, pero la felicidad de su familia, y sobre todo el hecho de que Sampaoli le considerase imprescindible, le hizo tomar la decisión de seguir en el equipo. Ahora Iborra puede ver premiada esa fidelidad con su renovación y un considerable mejora de su contrato, que aún se extendía hasta 2020.

Fede Marco, representante de Iborra, ha confesado las dudas que tuvo el futbolista a la hora de irse al Sunderland, ya que la oferta era muy importante, peor que finalmente primaron otros aspectos aparte de los económicos, ya que Iborra valora sobre todo su felicidad y la de los suyos, y ello lo tiene en el Sevilla FC. También confesó el representante del futbolista que si no sucede nada extraño, en esta semana Vicente Iborra firmará la ampliación de su vínculo con el club de Nervión.

En definitiva, buenas noticias para el Sevilla de Sampaoli, que la pasada jornada perdió su primer encuentro liguero, pero que sin apenas descanso ya prepara la ilusionante cita que hoy le medirá al Olympique de Lyon en la Champions League, donde de nuevo Iborra puede tener un papel importante en los planes de su técnico.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

[BOMBAZO] Weigl vuelve a sonar para el Real Madrid

Ganso podría salir del Sevilla FC en enero

Loading...