Iborra posible fichaje del West Bromwich

VICENTE IBORRA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL WEST BRONWICH PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Iborra es uno de los posibles fichajes del West Bronwich para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés.

La directiva del conjunto inglés del West Bromwich Albion, se encuentra trabajando de manera muy sería de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deben formar una plantilla que pueda ser más constante a tal punto de poder luchar por cosas más importantes este venidera campaña 2017/18, para lograr sus objetivos de mejorar su rendimiento se encuentran manejando una serie de nombres importantes como posibles refuerzos, uno de ellos el del actual jugador del Sevilla, Vicente Iborra.

Pivote referente dentro de su equipo y capitán del mismo, que a sus 29 años de edad, actualmente se encuentra vinculado con el conjunto Nervión bajo un contrato vigente hasta 2020, un contrato que el jugador se ha mostrado totalmente dispuesto ha cumplir pero el conjunto inglés del West Bromwich Albion no quiere que eso suceda a tal punto que según apunta AS, han realizado una oferta de 12 millones de euros para de eso modo hacerse con los servicios de Vicente Iborra.

Uno de los punto débiles del conjunto del West Bromwich Albion a lo largo de está pasada temporada 2016/17, fue la poca creación que su medio campo llegaba ha producir a tal punto que su delanteros tenían que bajar abruptamente y de manera constante para poder recibir balones, esa ha sido una de las tareas que la entidad inglesa quiere resolver y para solucionar está problemática se han trazado el fichaje de Vicente Iborra.

Por el momento el conjunto del Sevilla no planea vender al jugador pero la directiva del West Bromwich quiere hacerlos cambiar de parecer a tal punto que con la oferta realizada tan sólo será para abrir las negociaciones que lleven a Iborra a jugar la próxima temporada al fútbol inglés.

Bajo está situación confirmada, quedan abierta las posibilidades de que Vicente Iborra abandone el Sevilla para iniciar una nueva aventura de la mano del West Bromwich Albion.

OTRAS NOTICIAS: 

Rubén Sobrino posible fichaje del Getafe

Joe Hart posible fichaje del Newcastle

Rulli se deja querer por el Nápoles