Iborra muy cerca de fichar por el Leicester

EL LEICESTER CITY PARECE MUY PRÓXIMO A LOGRAR EL FICHAJE DE IBORRA, YA QUE HA HECHO UNA PROPUESTA DE 14 MILLONES DE EUROS AL SEVILLA, QUE EL CUADRO DE NERVIÓN VALORA SERIAMENTE ACEPTAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En el Sevilla FC se sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada. Después del fichaje de Banega, que vuelve al club, el cuadro de Nervión planifica fichajes para ambos laterales y la delantera; pero no por ello cierran el capítulo de salidas, y según el diario MARCA, una de ellas podría ser la de Vicente Iborra, uno de sus capitanes.

Al parecer, el Leicester City quiere volver a hacer un proyecto importante en la Premier League, donde tras vencer sorpresivamente hace 2 temporadas, la campaña anterior tuvo algunos apuros durante la misma y coqueteó con el descenso, algo también motivado por su participación en Champions. Los ingleses no quieren volver a tener problemas y planifican fichajes de nivel, entre los que se encuentra Vicente Iborra.

Según informa el diario MARCA, el Leicester City apuesta firmemente por Iborra, y habría subido su oferta inicial a los 14 millones de euros, cantidad que el Sevilla FC se piensa seriamente aceptar. Aunque Iborra es uno de los pesos fuertes en el vestuario, el futbolista tiene 29 años, y podría estar ante su mayor oportunidad de firmar su último gran contrato, ya que además el Leicester le ofrece buenas cantidades, de ahí que también pueda estar valorando seriamente salir.

Tras 4 años defendiendo los colores sevillistas, tras llegar del Levante por 6 millones de euros en el verano de 2013,  143 partidos y 26 goles con el Sevilla FC, parece que llega el momento de que Iborra deje el club, en el que ha tenido grandes momentos, combinados con otros de ligero ostracismo con Unai Emery, aunque finalmente la calidad del valenciano se impuso y el jugador fue clave en la conquista de las 3 últimas Europa League que logró el cuadro andaluz.

Ya la pasada temporada se rumoreó mucho acerca de la salida de Vicente Iborra con destino a la Premier, y desde que acabó la liga sigue hablándose del tema, siendo en principio el West Bromwich el que tenía muy próximo el fichaje de Iborra; sin embargo, finalmente parece que la oferta del Leicester City será la que finalmente saque al centrocampista del equipo, algo que podría suceder en las próximas horas, mientras el Sevilla FC ya piensa en un posible relevo: el argentino Guido Pizarro.

MÁS NOTICIAS:

Guido Pizarro posible fichaje del Sevilla FC

[SORPRESA] Manolo Márquez nuevo técnico de la UD Las Palmas

Danilo posible fichaje del Chelsea