Toda la información sobre Comunio

Ibai Gómez duda comunio jornada 9 Liga Santander

EL CENTROCAMPISTA DEL ALAV√ČS IBAI G√ďMEZ SUFRE UNA CONTUSI√ďN Y SE CONVIERTE EN DUDA PARA PUNTUAR EN COMUNIO LA JORNADA 9 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BETIS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Malas noticias para Luigi Di Biasi en el entrenamiento de hoy del Alavés, ya que Ibai Gómez sigue aquejado de una contusión y se convierte en duda para actuar la jornada 9 de la Liga Santander ante el Betis, algo que haría que no pudiese sumar más puntos en comunio a los que actualmente lleva.

Ibai G√≥mez es uno de los habituales en el once vitoriano desde que comenz√≥ la temporada, si bien sus n√ļmeros en comunio – solo 16 puntosest√°n alejados de los de otras temporadas, ya que el vasco, al igual que su equipo, no atraviesa su mejor momento, echando de menos el Alav√©s su aportaci√≥n goleadora en estos inicios de temporada. Ibai G√≥mez, habitual en muchos onces del comunio otras campa√Īas, este a√Īo actualmente solo cuesta 710.000 euros, otra muestra de su momento de forma.

En cualquier caso, no cabe duda de que la baja de Ibai Gómez sería importante para el Alavés en su visita al Benito Villamarín, ya que es un futbolista con buena velocidad y golpeo de balón, lo que hace que al cuadro vitoriano le viniese muy bien en el encuentro ante el Betis, donde podía aprovechar los espacios de la zaga verdiblanca. En comunio esta temporada como comentamos no está especialmente acertado, pero eso podría cambiar en cualquier momento, convirtiéndose en un futbolista interesante de nuevo en el juego.

Seg√ļn el parte m√©dico ofrecido por IMQ, aseguradora m√©dica oficial del Grupo Baskonia-Alav√©s, las pruebas realizadas a Ibai G√≥mez descartan una lesi√≥n articular, aunque si una fuerte contusi√≥n a nivel √≥seo. Ibai G√≥mez, que no ha podido entrenar ayer y hoy, comenzar√° el proceso para recuperarse de la contusi√≥n y estar disponible en comunio ante el Betis, si bien ser√° la evoluci√≥n del futbolista d√≠a a d√≠a lo que marque su participaci√≥n o no en el choque, para el que su posible relevo podr√≠a estar entre Katai y el reci√©n recuperado Bojan, pasando Munir a banda.

M√ĀS NOTICIAS:

Cr√≥nica Espa√Īa ‚Äď Francia Mundial sub 17 octavos final (2-1)

Pedro León mejora de su lesión

Sancionados, lesionados y dudas comunio jornada 9 Liga Santander

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: bajas y dudas, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio