Ibai Gómez baja en comunio para Pamplona

IBAI G√ďMEZ SER√Ā BAJA EN EL ALAV√ČS EN LA JORNADA 11 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

IBAI G√ďMEZ SER√Ā BAJA EN EL ALAV√ČS EN LA JORNADA 11 DEL COMUNIO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El futbolista del Alavés Ibai, no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el comunio y será baja en el equipo vasco para el partido que jugará en Pamplona contra el Osasuna.

La lista de convocados del Alavés para el partido del comunio contra el Osasuna será la siguiente:

Porteros: Fernando Pacheco, Adrián Ortolà
Defensas: Ra√ļl Garc√≠a, Alexis Ruano, Theo Hern√°ndez, Kiko Femenia, Carlos Vigaray, Zou Feddal
Mediocampistas: Marcos Llorente, Víctor Camarasa, Cristian Espinoza, Daniel Torres, Edgar Méndez, Manu García, Nenad Krsticic, Aleksandar Katai
Delanteros: Christian Santos, Manu Barreiro, Gaizka Toquero.

Por lo tanto Ibai G√≥mez no est√° convocado con el Alav√©s para el partido de la jornada 11 del comunio, seg√ļn ha informado el propio club.

Ibai Gómez jugó los 6 primeros partidos de la Liga Santander y del comunio con el CA Osasuna. El futbolista del equipo vasco marcó en la sorprendente victoria del Osasuna por 1-2 en el Camp Nou, en un partido en el que los pupilos de Luis Enrique titulares fueron los teóricos suplentes, que no dieron la talla contra un equipo vasco que supo jugar sus bazas y conseguir ganar un partido que parecía imposible a priori, dado que es un equipo recién ascendido a la Liga Santander.

Ibai G√≥mez acab√≥ con 14 puntos en ese partido del comunio contra el FC Barcelona. En los otros 5 partidos disputados s√≥lo consigui√≥ 6 puntos en la jornada 2 del comunio. En los otros 4 partidos acab√≥ con 1 s√≥la pica en el juego. Ahora tendr√° dos semanas de descanso debido a los partidos de las selecciones nacionales de muchos pa√≠ses del mundo, entre ellas los de la selecci√≥n espa√Īola de f√ļtbol.¬†

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones previstas comunio tras √ļltimas novedades

Oier Sanjurjo posible baja en comunio contra Alavés

Be√Īat y San Jos√© rompen al Athletic en comunio

 

Loading...