Iago Falqué posible fichaje del Atalanta

IAGO FALQUÉ, CENTROCAMPISTA OFENSIVO ESPAÑOL QUE JUEGA ACTUALMENTE EN EL TORINO, ES UNO DE LOS JUGADORES QUE EL ATALANTA ESTÁ TANTEANDO CON VISTAS A SU POSIBLE FICHAJE DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Iago Falqué es uno de los posibles fichajes del Atalanta para la próxima temporada según informa en el día de hoy la web especializada en traspasos Tuttomercatoweb.

La Atalanta busca un extremo potente para asociar a Alejandro “Papu” Gómez en el tridente con Gasperini. Una de las ideas que ha ganado terreno en los últimos días es Iago Falqué del Torino, quien ya estuvo en la agenda del club representativo de Bergamo. Trabajó con el técnico “nerazzurro” en Génova y sería una gran contratación para un equipo que necesita alternativas para Gómez. La negociación, sin embargo se presenta prohibitiva.

Además del posible interés por Iago Falqué del Atalanta el jugador vigués habló recientemente del Celta y del interés que el equipo de Vigo tiene en su figura verano tras verano.

El jugador vigués del Torino Iago Falqué comentó en declaraciones a la Televisión de Galicia que “el Celta es el equipo de mi ciudad y desde luego que lo sigo. Están haciendo unas temporadas increíbles”, pero dejando claro que su futuro está lejos: “Tengo muy vida muy hecha fuera”, concretó el jugador.

Falque también hizo una alusión a su relación con el director deportivo del Celta. “Con Felipe (Miñambres) tengo una relación increíble. Sé que me tiene muy aprecio y yo a él también”.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Iago Falqué por el Atalanta. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto italiano para la próxima temporada. Veremos si finalmente decide cambiar de aires y firmar por un equipo que quiere mejorar su imagen en el Calcio para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Paolo Fernandes posible fichaje del Girona

Berenguer posible fichaje del Levante

Rubén Peña posible fichaje del Leganés

Alexandre Roselli posible fichaje del Alavés