Hysaj posible fichaje del Bayern de Munich

ELSEID HYSAJ, LATERAL DERECHO DEL NÁPOLES, ES UNA DE LAS OPCIONES QUE BARAJA EL BAYERN MÜNICH PARA CUBRIR LA FURURA RETIRADA DE SU CAPITÁN PHILLIP LAHM. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ELSEID HYSAJ, LATERAL DERECHO DEL NÁPOLES, ES UNA DE LAS OPCIONES QUE BARAJA EL BAYERN MÜNICH PARA CUBRIR LA FURURA RETIRADA DE SU CAPITÁN PHILLIP LAHM. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Elseid Hysaj estaría en la órbita del Bayern Münich de la Bundesliga de Alemania. El lateral albanés sería el primer nombre en la agenda del equipo bávaro ante la más que posible retirada del histórico lateral alemán Philipp Lahm.

Actualmente Elseid Hysaj está teniendo un increíble rendimiento con el Napoli de Italia, siendo que el joven lateral albanés es uno de los pilares del equipo napolitano bajo las órdenes de Maurizio Sarri, por lo que su salida en teoría parecería una complicada transacción para el Bayern Mūnich a no ser que una fuerte y tentadora cantidad de dinero llegue a la dirección napolitana.

Asimismo está claro que la carrera de Philipp Lahm estaría próxima a su final, y es que aunque el histórico alemán termina su contrato en el próximo 2018, sin embargo en los últimos meses Lahm no ha descartado del todo terminar su más que gloriosa carrera prematuramente en 2017, por lo que la idea de fichar a Elseid Hysaj no sería del todo descabellado en los próximos meses.

Elseid Hysaj cuenta con un envidiable manejo de balón, una estupenda cobertura defensiva y asimismo una espectacular visión de juego que lo hacen ser un lateral de suma presencia en el ataque y en la línea defensiva en todo momento.

Por otra parte desde Italia aseguran que el Napoli ya estaría preparándose para la salida de Elseid Hysaj, y es que según TuttoNapoli.net el equipo napolitano estaría interesado en jugadores como el controvertido Serge Aurier del PSG, Dani Carvajal del Real Madrid o el rápido y habilidoso Héctor Bellerin del Arsenal de Inglaterra. En cualquier caso el fichaje de un relevo hacia Hysaj saldría en demasía costoso, por lo que habrá que ver primeramente cuanto es el ingreso que se obtiene de su venta.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

[BOMBAZO] Halilovic puede volver al Sporting

Óliver Torres señala porqué no se adaptó al Atlético

Loading...