Hugo Viana se retira del fĂștbol

HUGO VIANA DEJÓ EL FÚTBOL PROFESIONAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HUGO VIANA DEJÓ EL FÚTBOL PROFESIONAL. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Lamentable noticias para los intratables aficionados al fĂștbol portuguĂ©s y asĂ­ mismo a los seguidores de el futbol español. El mediocampista portuguĂ©s Hugo Viana ha anunciado que se retirarĂĄ del futbol a nivel profesional al terminar la presente campaña con el Al-Ahli F.C. de la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

Hugo Viana es un antiguo conocido del fĂștbol español, pues todos recordamos su buen paso por el Valencia y el Osasuna hace un buen tiempo. Por otra parte Viana tambiĂ©n ha jugado para el Newcastle del fĂștbol inglĂ©s y asĂ­ mismo ha defendido los colores del Sporting de Lisboa y el Sporting de Braga en la liga portuguesa.

Actualmente Hugo Viana no se encuentra en su mejor estado de forma luego de que los años le hayan pasado algo de factura en el aspecto fĂ­sico, sin embargo en la excĂ©ntrica Liga en la que actualmente juega aĂșn destaca como un claro ejemplo de calidad y buen manejo de balĂłn como en sus mejores años.

Hace unos años se especulaba que Hugo Viana regresarĂ­a a Portugal para afrontar los Ășltimos años de su carrera en su paĂ­s natal, sin embargo el dinero y la accesibilidad deportiva lo convencieron de establecerse en la Liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin duda alguna, Hugo Viana fue un jugador diferente a lo largo de su carrera, pues logrĂł enfatizar al fĂștbol portuguĂ©s en el plano Internacional y asĂ­ mismo logrĂł mostrar grandes destellos de calidad a lo largo de su carrera. Viana es dueño de una envidiable calidad con el esfĂ©rico, asĂ­ mismo de un gran toque de balĂłn y una excelente visiĂłn de juego, lamentablemente en el plano fĂ­sico parece ser que ha quedado a deber y su retirada es algo prematura pero adecuada.

OTRAS NOTICIAS:

Cavani puede tener grave sanciĂłn con Uruguay

Pablo Zabaleta posible fichaje del Inter de MilĂĄn

Prandelli quiere abrir entrenamientos aficiĂłn valencianista

 

Loading...