Toda la información sobre Comunio

Hugo Mallo baja comunio un mes

HUGO MALLO SER√Ā BAJA CON EL CELTA DE VIGO DURANTE EL PR√ďXIMO MES DE COMPETICI√ďN EN COMUNIO. MALA SUERTE PARA EL JUGADOR DEL EQUIPO VIGU√ČS ESTA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Hugo Mallo ser√° baja en comunio para la jornada 8 de la Liga Santander y del comunio con el Celta de Vigo.

Las lesiones comienzan a castigar a la defensa de Celta, la línea mas exigua del equipo esta temporada. El primero en caer ha sido Hugo Mallo, el capitán celeste, que el pasado viernes, en el compromiso liguero frente al Girona, tuvo que abandonar el terreno de juego por causa de una lesión muscular en el muslo izquierdo y podría estar alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.

El lateral derecho del Celta Hugo Mallo se llevó la mano a la parte posterior del muslo y pidió de inmediato el cambio al darse cuenta de que no podía continuar. Facundo Roncaglia lo sustituyó en el minuto 64 de partido después de que Wass se situara provisionalmente en su posición mientras los celestes estaban con diez hombres en el campo.

En una primera exploraci√≥n sobre el terreno de juego, los m√©dicos del Celta diagnosticaron al zaguero marinense Hugo Mallo una rotura de fibras en el b√≠ceps femoral de su pierna izquierda. En este primer diagn√≥stico, los facultativos no se comprometieron a dar un tiempo de baja, que depender√° de la evoluci√≥n de la lesi√≥n, pero principalmente del tama√Īo del desgarro del m√ļsculo.

Estaremos muy atentos a la evolución de Hugo Mallo pero lo más probable es que el jugador del Celta esté de baja durante el próximo mes de competición con el conjunto gallego y será baja hasta la jornada 12 o 13 del comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

I√Īigo Mart√≠nez y Januzaj duda comunio jornada 8

Probables alineaciones Futmondo Getafe – Real Madrid jornada 8

Shibashaki baja comunio 2 meses

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio