Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Huesca 2 Getafe 2. Camacho deja vivo el sueño del ascenso

UN GOL DE PUNDONOR DE CAMACHO EN EL MINUTO 93 DIO EL EMPATE AL HUESCA ANTE UN GETAFE QUE NO SUPO DEFENDER UN 0-2, DEJANDO VIVA AÚN LA ELIMINATORIA DE ASCENSO A LA LIGA SANTANDER ENTRE AMBOS EQUIPOS, SI BIEN CON LIGERA VENTAJA MADRILEÑA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca demostró que no se ha metido en los playoffs de ascenso a la Liga Santander por casualidad, y pese a tener la eliminatoria ante el Getafe casi perdida, un arreón final le sirvió para lograr un empate casi sobre la bocina, remontando un 0-2, y dejando las opciones abiertas para el encuentro de vuelta, si bien el Getafe tiene en principio ventaja.

Dos goles de Jorge Molina, el primero de penalti en el minuto 51, y el segundo en posible fuera de juego tras pase de Portillo, complicaban las cosas sobremanera al cuadro de Anquela, que arriesgó con los cambios, siendo decisiva la entrada de Vinicius Araújo, el delantero cedido por el Valencia, que al minuto de salir logró el 1-2 que daba esperanzas al Huesca a los 76 minutos, culminadas con el gol de Camacho en el minuto 93, que deja la eliminatoria abierta.

El partido tuvo su dosis de polémica, con un posible penalti de Melero a Portillo con 1-2 en el marcador, que podía haber sentenciado el choque, pero el árbitro no lo pitó y ello dio vida al Huesca, que tiró de orgullo, y pese a su escaso presupuesto y experiencia, demostró que no será fácil de eliminar por el Getafe, que buscará en el Alfonso Pérez seguir vivo en el sueño del ascenso.

En un partido que comenzó dominando el Huesca, con un Getafe desconocido, solo la falta de puntería y la experiencia de la zaga madrileña impidieron el gol durante los primeros 20 minutos, puesto que Vadillo y Samu Saiz eran un auténtico incordio para los defensas del Getafe. Después el encuentro se fue igualando, pero las repetidas faltas hacían que apenas hubiese ocasiones, por lo que ambos equipos llegaron 0-0 al descanso.

En la segunda mitad Jorge Molina aprovechó su pillería y forzó un penalti de Jair, que él mismo transformó para adelantar al Getafe, que de esta manera cobraba ventaja en la eliminatoria. Después, con el Huesca algo desconcertado, el segundo gol de Jorge Molina parecía sentenciar el choque, pero Vinicius apareció y dio esperanzas, que parecía frustrar Guaita con una gran parada a Carlos David. Después, la polémica y el gol de Camacho que levantó a El Alcoraz y deja claro que sigue habiendo eliminatoria, si bien el Huesca deberá ganar o empatar a más de 2 goles en el estadio madrileño para seguir optando al ascenso a la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Denis Suárez compromete a Héctor Bellerín

[OFICIAL] Víctor Lindelof fichaje del Manchester United

Ben Arfa posible fichaje del Sevilla FC

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario