Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Hiljemark posible fichaje del Betis

EL BETIS SE HA INTERESADO EN EL CENTROCAMPISTA DEL GENOA, OSCAR HILJEMARK, INTERNACIONAL SUECO, Y PODRÍA APOSTAR POR SU FICHAJE ESTE VERANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Lorenzo Serra Ferrer sigue trabajando en conjunto con el resto de los responsables del Betis para reforzar una plantilla que esta pasada temporada no rindió como se esperaba. En el cuadro andaluz buscarán un cambio, iniciado con la llegada de Quique Setién como técnico, pero que debe tener continuidad con refuerzos, por lo que han pensado en el pivote sueco del Genoa, Oscar Hiljemark.

Hiljemark, centrocampista de 25 años, lleva un tiempo destacando en el fútbol; internacional absoluto, fue campeón con Suecia en el último Europeo sub 21, y milita actualmente en el Genoa, donde llegó el pasado enero procedente del US Palermo, y que pagó 2,5 millones recientemente por su compra, ejecutando la opción que tenía. El Betis podría ser su próximo destino, aunque el entrenador del Genoa cuenta con el futbolista y no pondrá fácil su salida.

Con la marcha de Rubén Pardo de vuelta a la Real Sociedad tras acabar su cesión, la posible salida de Petros hacia Brasil, la incertidumbre sobre el futuro de Dani Ceballos, y las ofertas de Jonas Martin, parece que solo Brasanac tiene el futuro asegurado en el equipo, de ahí que la posición de centrocampista necesite refuerzos, ya que es vital en los planes de Setién, por lo que el Betis según TMW y Tuttomercato ya habría preguntado al Genoa por Hiljemark.

Tras debutar en su país, Hiljemark pasó al PSV holandés en 2013, donde en tan solo temporada y media destacó y comenzó a llamar la atención de varios equipos, logrando el Palermo su fichaje, y posteriormente llegando al Genoa vía cesión con opción de compra. Fuerte físicamente, destaca también por su buen disparo y su buena técnica, y esta campaña logró 2 goles en 30 encuentros con el Genoa. Ahora podría cambiar la liga italiana por la española, si finalmente el Betis logra hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS:

Marc Muniesa posible fichaje del Málaga CF

Carlos Vela posible fichaje de LA Galaxy

M’Baye Niang posible fichaje del Everton

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario