Hijo de Caio Junior se salva de morir con el Chapecoense

MATTHEUS SAROLI, HIJO DE CAIO JUNIOR, COMENTÓ SU EXPERIENCIA TRAS EL TRÁGICO ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE EN COLOMBIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

MATTHEUS SAROLI, HIJO DE CAIO JUNIOR, COMENTÓ SU EXPERIENCIA TRAS EL TRÁGICO ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE EN COLOMBIA, SEÑALANDO QUE NO VIAJÓ EN EL AVIÓN POR UN OLVIDO CON SU PASAPORTE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de que el día 29 de Noviembre se diera uno de los accidentes más trágicos en la historia del deporte con la caída del avión del Chapecoense, muchas historias han comenzado a surgir para conmemorar a los fallecidos en el lamentable suceso.

Familiares, amigos y personas cercanas a los fallecidos han mostrado su sentir sobre la situación por sus redes sociales, por entrevistas ante los medios y asimismo por cualquiera otra herramienta de difusión. No obstante fue ahora Matheus Saroli, hijo de Caio Junior (entrenador del Chapecoense) quien reveló en sus redes sociales una sorprendente historia sobre el accidente, y de qué manera él mismo estuvo a punto de correr el mismo destino que los pasajeros del avión.

Matheus Saroli comunicó por sus redes sociales que de momento él y su familia se encuentran bien y están tratando de digerir de mejor manera la triste noticia de haber perdido a Caio Junior, sin embargo el propio Matheus Saroli explicó que fue cuestión de un error de su parte para no haber subido al avión del Chapecoense “Amigos: yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos de fuerza, pero que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre, y agradezco a todos los mensajes. Yo estaba en Sao Paulo hoy y no embarqué porque había olvidado el pasaporte. Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos”.

Por otra parte Matheus Saroli ejemplificó el último momento que vivió con Caio Junior y mantuvo una postura muy correcta al señalar que mantendrá el nombre de su padre con el máximo honor posible “Me dio un abrazo. A mí y a mi hermano. Y dijo adiós. En la salida del hotel ahí en Sao Paulo. Era un ídolo, siempre hizo lo mejor para todos. Para mí, para mi hermano, para mi madre. Intentaré dar lo máximo en todo y honrar su nombre. Que seas siempre recordado”.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Bigas podría fichar por el Sevilla

Trágico accidente de avión de Chapecoense en Colombia

[OPINIÓN] Abelardo héroe o villano

Loading...