Hija Peter Lim rajó afición Valencia CF

HIJA DE PETER LIM RAJÓ EN SU INSTAGRAM PERSONAL DE LA AFICIÓN DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HIJA DE PETER LIM RAJÓ EN SU INSTAGRAM PERSONAL DE LA AFICIÓN DEL VALENCIA CF. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La hija de Peter Lim se despachó en su red social Instagram en el día de hoy con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie que defienda al conjunto valencianista. 

La hija del mandatario del Valencia CF Peter Lim, dijo lo siguiente en su red social Instagram en el día de hoy: “Otra vez: A esos aficionados estúpidos que siempre dicen que mi familia no ha estado ahí. ¿Sabíais que mi hermano ha estado allí apoyando? Cada partido: LayHoon Chan es mi familia también y está en Valencia la mayoría del tiempo pese a que tiene a su propia familia en Singapur. No postearlo no significa que no apoyamos. Me hice este perfil de Instagram para mis asuntos profesionales así que creo que puedo subir aquí lo que quiera y cuando quiera. ¿Quizá es vuestra actitud de vosotros, maleducados, que creéis que sabéis todo lo que hace el club y cómo es hoy? ¿O los modales de los hombres en Valencia que insultan a una chica como yo que les debería avergonzar? XD Honestamente, cuanto más locos os volvéis, más feliz me hace. Pedidnos que nos marchemos pero la realidad es que el club es todavía nuestro así que… yeah, jaja Asumidlo y PUNTO”.

Con lo cual ha saltado la polémica en Valencia con lo dicho por la hija de Peter Lim, que ha sufrido duros reproches de parte de muchos aficionados valencianistas en el día de hoy que defiende a capa y espada al club ché.

La hija de Peter Lim no ha estado afortunada con sus declaraciones del equipo ché. Veremos si en los próximos días se disculpa por lo dicho.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luis Fernando Muriel posible fichaje del Valencia CF

[BOMBAZO] Nemanja Gudelj posible fichaje del Sevilla FC

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 13

 

Loading...