Herrerín fichado posible alta comunio con Leganés

IAGO HERRERÍN PUEDE SER TITULAR EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CON EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IAGO HERRERÍN PUEDE SER TITULAR EN LA JORNADA 14 DEL COMUNIO CON EL LEGANÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Leganés está a la espera de que LaLiga tramita la ficha para que Iago Herrerín pueda debutar ya este sábado ante el Villarreal después de haber entregado ya toda la documentación necesaria para inscribir al futbolista bilbaíno para la jornada 14 del comunio.

En caso de que pueda jugar Iago Herrerín, podría hacerlo como titular. Garitano le tiene fe y los malos partidos de Brignoli hacen que el entrenador de Bergara se pueda decantar por Herrerín.

Iago Herrerín fue durante esta temporada uno de los tres porteros del Athletic de Bilbao en el comunio. El portero no jugó ningún partido con el Athletic de Bilbao esta temporada a pesar de que el técnico del equipo, Ernesto Valverde, comentó al comienzo de la misma, que los tres porteros del conjunto bilbaíno rotarían a lo largo de esta temporada.

El gran guardameta del Athletic de Bilbao Iago Herrerín tiene una nueva oportunidad para ser guardameta titular del Leganés para la jornada 14 de la Liga Santander. El conjunto del Sur de Madrid no confía mucho en Brignoli, guardameta suplente de Jon Ander Serantes, que era titular indiscutible desde el comienzo de temporada.

Veremos si finalmente LaLiga tramita la ficha de Iago Herrerín y el guardameta del Athletic de Bilbao juega como cedido ya en la jornada 14 del comunio contra el Villarreal. El guardameta perteneciente al Athletic de Bilbao decidió salir del conjunto vasco con la idea de disputar minutos de calidad en lo que queda de la Liga Santander para tener opciones de poder ser el portero titular del conjunto bilbaíno en la próxima temporada tras acumular minutos de calidad en el conjunto pepinero.

OTRAS NOTICIAS: 

Sandro posible alta comunio contra Valencia CF

Posibles cronistas comunio jornada 14 Liga Santander

Jon Toral baja comunio contra Sevilla FC

Camacho y Kameni dudas comunio jornada 14 Málaga CF

 

Loading...