Hernán Toledo posible fichaje UD Las Palmas

HERNÁN TOLEDO ES UNO DE LOS FICHAJES DE LA UD LAS PALMAS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

Hernán Toledo es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el conjunto canario. 

Hernán Toledo, extremo zurdo de 21 años que ha pasado por las filas de Fiorentina y Lanús, suena con fuerza para fichar por la UD Las Palmas para la temporada 2017 – 2018.

Hernán Toledo es un futbolista de ataque que juega pegado a la banda. Rápido y con condiciones técnicas, el club amarillo también lleva tiempo tras sus pasos.

Además del posible fichaje de Hernán Toledo por la UD Las Palmas otro futbolista argentino también está muy cerca de fichar por el conjunto canario para la próxima temporada. Se trata de Jonathan Calleri.

Jonathan Calleri es un delantero con gran proyección. Las Palmas lleva tiempo tras él, pero la operación con el West Ham no se pudo llevar a cabo en el último momento porque el entrenador del equipo inglés frenó el traspaso cuando sólo faltaba la firma.

Llegaría para, en principio, competir con Sergio Araujo por un puesto en la punta de ataque. Gusta mucho a Toni Cruz y a Luis Helguera. Tanto es así que no han tirado la toalla y, en este mercado de fichajes, han vuelto a la carga. Hernán Toledo es un futbolista de ataque que juega pegado a la banda. Rápido y con condiciones técnicas, el club amarillo también lleva tiempo tras sus pasos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Hernán Toledo por la UD Las Palmas. El jugador podría llegar en las próximas horas al conjunto canario. 

OTRAS NOTICIAS: 

Santos Borré posible fichaje del Getafe

Fabio Borini posible fichaje AC Milán

Berenguer tiene días contados en Osasuna

Luan posible fichaje del Inter de Milán