Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Hernán Pérez posible fichaje del Levante.

EL LEVANTE HA VISTO EN EL EXTREMO PARAGUAYO DEL ESPANYOL, HERNÁN PÉREZ, UN JUGADOR INTERESANTE PARA FICHAR LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL JUGADOR NO TIENE GARANTIZADA LA TITULARIDAD EN EL CUADRO CATALÁN Y PODRÍA OPTAR POR CAMBIAR DE AIRES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva del conjunto del Levante, se encuentra con miras activas a lo que será la próxima temporada, un regreso a Primera División en el que esperan poder dejar grandes actuaciones de manera constante; es por ello que se encuentran trabajando muy motivados para tomar la mejores decisiones este verano y de ese manera poder reforzar una plantilla, que está temporada en LaLiga 1/2/3, dejó muy buenas actuaciones. Uno de los jugadores que están siguiendo es Hernán Pérez.

Su principal objetivo es mantener la columna que tan buen fútbol efectuó a lo largo de la temporada, pero sin olvidarse que deben reforzar su plantilla con jugadores con rodaje en Primera División, y bajo está postura se han trazado la idea de conseguir la incorporación del actual jugador del Espanyol de Barcelona, Hernán Pérez.

El extremo derecho paraguayo de 28 años de edad, Hernán Pérez, ha despertado el interés de la directiva del conjunto del Levante, quién en sus objetivos de reforzar su plantilla para afrontar su regreso a Primera División de la mejor manera, han visto en el atacante paraguayo un jugador que vale la pena incorporar a su plantilla, y que al estar sometido a un papel secundario dentro de los onces iniciales del conjunto periquito, podrían aprovechar para negociar por su traspaso.

Actualmente Hernán Pérez, tiene un contrato vigente con el conjunto del Espanyol hasta 2020, pero tras una temporada en la que pese a sus constantes apariciones dentro de la convocatoria no contaba mucho para el once inicial, podría ver como su continuidad en el equipo periquito no está garantizada.

Han sido 34 partidos jugados está campaña, y aunque al comienzo de temporada parecía ser Hernán Pérez un titular indiscutible, tras un rendimiento un poco inconstante, se vio sometido a la banca periquita el tramo final de la temporada, una situación que ha generado el interés del Levante, que al observar las dudas que se generaron en cuanto a su continuidad, han querido intentar negociar.

Un interés que recientemente se le ha despertado a la escuadra del Levante, que sin duda alguna deja abiertas las posibilidades de ver al paraguayo vestir la elástica granota la próxima temporada, en lo que sería un refuerzo de lujo para los levantinos, ya que Hernán Pérez sigue teniendo un gran caché dentro del fútbol español.

MÁS NOTICIAS:

Reunión clave entre Berizzo y Sevilla FC

[BOMBAZO] Areola posible fichaje del Valencia CF

Mapou Yanga-Mbiwa posible fichaje del Málaga CF

Deja un comentario