Héctor Moreno fichaje de la AS Roma

EL DEFENSA INTERNACIONAL MEXICANO, HÉCTOR MORENO, EX DEL ESPANYOL, DEJA EL PSV EINDHOVEN Y SE CONVIERTE EN EL PRIMER FICHAJE DE LA AS ROMA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA, RECOMENDADO POR MONCHI, EL ARTÍCIFE DEL GRAN SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El defensa mexicano Héctor Moreno, procedente del PSV Eindhoven, es el nuevo fichaje del Roma y también la primera operación que realiza el nuevo director deportivo del conjunto capitalino, el español Ramón Rodríguez Verdejo  “Monchi”, según informó hoy el club: “AS Roma está feliz de anunciar la incorporación del futbolista Héctor Moreno, del PSV Eindhoven. El capitán de la selección mexicana firmó un contrato de cuatro años, hasta el 30 de junio de 2021”, se lee en el comunicado oficial del club romano.

Héctor Moreno, que estuvo cinco años en la Liga española con la camiseta del Espanyol, llega al Roma tras una experiencia de dos temporadas en Holanda con
el PSV, equipo con el que conquistó una Eredivisie (Primera División) en el curso 2015/2016: “Estoy muy feliz por llegar al Roma. Es un gran paso para mi carrera. Espero poder contribuir con mi calidad individual a los éxitos del equipo”, fueron las primeras declaraciones del mexicano, difundidas por el conjunto capitalino. Por su parte, Monchi consideró que Héctor Moreno es estereotipo del defensa central que actualmente se necesita y tenían prioridad de incorporarlo en la Roma. “Héctor Moreno era mi objetivo desde hace tiempo y por suerte se dieron las condiciones para que llegara al Roma. Es un defensa con mucha experiencia internacional y que tiene el perfil que buscábamos”, afirmó.

Héctor Moreno disputó 79 partidos con la selección mexicana, fue protagonista en los Mundiales de 2010 y 2014 y está en la lista del técnico colombiano Juan Carlos Osorio para participar en la Copa Confederaciones de la FIFA, que se jugará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia. Con el fichaje de Héctor Moreno, Monchi empieza su andadura en la AS Roma, en la que espera repetir el éxito en fichajes logrado en el Sevilla FC, con el que gracias a sus buenas intuiciones el cuadro andaluz logró 4 Europa League. El cuadro romano, actual subcampeón italiano, espera disputar con la Juventus el próximo título, y también brillar en Europa; mimbres tendrá para hacerlo.

MÁS NOTICIAS:

André Silva quiere ser como CR

[OFICIAL] André Silva fichaje del AC Milan

Joel Campbell posible fichaje del Deportivo