Héctor Herrera posible fichaje del Manchester United

EL CENTROCAMPISTA INTERNACIONAL MEXICANO DEL OPORTO, HÉCTOR HERRERA, ESTÁ EN LA LISTA PRIORITARIA DE FICHAJES DE MOURINHO PARA EL MANCHESTER UNITED EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA INTERNACIONAL MEXICANO DEL OPORTO, HÉCTOR HERRERA, ESTÁ EN LA LISTA PRIORITARIA DE FICHAJES DE MOURINHO PARA EL MANCHESTER UNITED EN ENERO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Manchester United de Jose Mourinho sigue buscando refuerzos para su proyecto. El mexicano Héctor Herrera estaría en el punto de mira del técnico luso para reforzar al equipo inglés, según el diario portugués “A Bola”; Mourinho querría al centrocampista internacional azteca de 26 años como cerebro para su Manchester United, que ha comenzado con ciertas dudas la temporada, tanto en la Premier League como en Europa.

Héctor Herrera es una vieja pretensión de Mourinho y del Manchester United, que ya trató de ficharlo el pasado verano sin éxito, debido a que el Oporto, club propietario del jugador, pide por él la nada despreciable suma de 40 millones, cláusula del futbolista. Sin embargo, desde Inglaterra se comenta que el Manchester United está dispuesto a volver a la carga este invierno con una gran oferta, por lo que no sería descartable que lograse el fichaje del jugador.

Héctor Herrera lleva varias temporadas demostrando su fútbol en el equipo portugués, y es de los pocos jugadores que han sobrevivido a la fuga de estrellas del Oporto las últimas temporadas. Su buen manejo de balón, sumado a su poderío físico y su buen disparo de media y larga distancia hacen de Héctor Herrera un fichaje sumamente interesante para los de Old Trafford.

De todas formas el Oporto no pondría fácil la salida de Héctor Herrera, indiscutible en el equipo de Nuno, con el que esta campaña ha jugado ya 9 encuentros, marcando 1 gol y repartiendo 3 asistencias, si bien se habla desde el país vecino que no está a su mejor nivel, algo que puede tener que ver con el hecho de que apenas halla tenido vacaciones tras disputar la pasada Copa América con México en Estados Unidos este verano.

El Oporto confía en recuperar el mejor nivel de Héctor Herrera para así poder lograr una mayor contraprestación económica en caso de traspasarle finalmente. Por su parte, aunque el futbolista no se ha planteado una posible salida, sabe que ir al Manchester United supondría un paso adelante en su carrera, además de disputar la Premier, una liga de mayor entidad que la portuguesa, y teniendo en cuenta que Héctor Herrera sabe que con Mourinho podría seguir mejorando como futbolista, por lo que podría estar dispuesto a cambiar de aíres si llega finalmente una buena oferta.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Barcelona podría fichar a Fabián Schär

Marcos Llorente puede volver en enero al Real Madrid

[ACTUALIZACIÓN] Lesionados y dudosos comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...