Héctor Bellerín descarte del Barcelona

LAS POSIBILIDADES DE QUE HÉCTOR BELLERÍN ACABE RECALANDO ESTE VERANO EN EL FC BARCELONA PARECEN ESFUMARSE, TODA VEZ QUE EL ARSENAL SE CIERRA EN BANDA A LA SALIDA DEL FUTBOLISTA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las posibilidades del FC Barcelona de querer fichar el actual lateral derecho del conjunto del Arsenal, Héctor Bellerin. ya se encuentran en un punto de total imposibilidad, debido a que la directiva del Arsenal se mantiene firme a la idea de no querer dejarlo salir, más allá de que los constantes ofrecimientos por parte del FC Barcelona sean totalmente convincentes.

Actualmente Héctor Bellerin se encuentra vinculado con el conjunto del Arsenal bajo un pacto legal vigente hasta 2023, un contrato renovado a finales del 2016 y que el jugador se mostró sumamente determinado y firme a la hora de renovarlo, y cuya firma lo llevó a ganar 8 millones de euros brutos por año; pero recientemente y bajo las constante ofertas por parte del FC Barcelona, Héctor Bellerín ha manifestado a la directiva gunner la tarea de considerar seriamente cada oferta que pueda llegar por él, pero la respuesta de los dirigentes del conjunto de Londres ha sido “eres intransferible”.

Sumado al hecho de que la directiva lo considere como jugador intransferible, recientemente el diario Marca ha afirmado que el técnico Arsene Wenger; firmemente le ha confirmado a Héctor Bellerín que no saldrá este mercado de pases del club, debido a que quiere contar con él mientras sea entrenador del Arsenal.

El FC Barcelona ha realizado algunos contactos de manera directa con el jugador y con el club, pero la postura gunners no ha generado dudas en ningún momento, considerando al jugador como intransferible por éste y muchos mercados más.

Por el momento el Barcelona seguirá la difícil tarea de encontrar un lateral derecho de gran nivel que se adapte a la perfección a la idea de juego del club y tratar de no continuar en sus intentos por Héctor Bellerín, debido a que algunos medios afirman que tanta insistencia está provocando que los directivos del Arsenal consideren tomar acciones legales por sus constantes insistencias.

MÁS NOTICIAS:

Granero vuelve a sonar para el Espanyol

Yuri Berchiche jugará en el PSG

Julian Weigl posible fichaje del Manchester United