Hazard elogia a De Bruyne

EL BELGA EDEN HAZARD ANALIZÓ EL GRAN MOMENTO DE SU COMPATRIOTA KEVIN DE BRUYNE, AL QUE COLMÓ DE ELOGIOS POR EL GRAN FÚTBOL QUE ESTÁ DEMOSTRANDO CADA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BELGA EDEN HAZARD ANALIZÓ EL GRAN MOMENTO DE SU COMPATRIOTA KEVIN DE BRUYNE, AL QUE COLMÓ DE ELOGIOS POR EL GRAN FÚTBOL QUE ESTÁ DEMOSTRANDO CADA SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hoy en día sin ningún tipo de dudas Kevin De Bruyne es uno de los mejores jugadores del mundo por encima de un gran número de estrellas que de igual manera están ahí. Kevin De Bruyne es un pilar para el Manchester City y para Pep Guardiola, e incluso muchos lo consideran el mejor jugador del equipo inglés en la actualidad aún por encima del Kun Agüero o David Silva.

Como todos recordaremos Kevin De Bruyne tuvo que luchar bastante para llegar a ser el jugador que es hoy en día, y es que Kevin De Bruyne se tuvo que adaptar a distintas circunstancias que atentaban contra su progresión, entre las cuales se encuentran su breve paso por el Chelsea.

Hace unos años Kevin De Bruyne fue jugador del Chelsea de José Mourinho, sin embargo el habilidoso jugador terminó saliendo ante la falta de minutos, de manera que De Bruyne tuvo que buscar oportunidades en Alemania con el Wolfsburg para así consolidarse y regresar a la Premier League con el Manchester City.

Hoy en día muchos se cuestionan el porque De Bruyne no triunfó en el Chelsea, para lo que fue Eden Hazard quien explicó el porqué De Bruyne no sobresalió en el Chelsea “A veces no tienes la oportunidad de jugar o el sistema que utiliza el DT no es el mejor para ti. Lo importante es que ahora está lleno de confianza. Es bueno para Bélgica tener a dos jugadores que están peleando por el título en Inglaterra” declaró ante Sky Sports.

Por otra parte Hazard dejó en claro que aunque no lo hizo bien con el Chelsea, De Bruyne destacó en Alemania y con el Manchester City por igual “Kevin De Bruyne es un futbolista top. No tuvo su oportunidad en Chelsea, pero lo hizo bien en Alemania y en Manchester City ha estado on fire”.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Courtois se acerca al Real Madrid

Trágico accidente de avión de Chapecoense en Colombia

Jugadores baja por sanción y apercibidos jornada 14 comunio

Loading...