Hamsik podría acabar su carrera en el Nápoles

MAREK HAMSIK ESPERA ACABAR SU CARRERA EN EL NÁPOLES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MAREK HAMSIK ESPERA ACABAR SU CARRERA EN EL NÁPOLES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En los recientes años no cabe duda que los jugadores profesionales suelen inclinarse hacia cuestiones meramente económicas cuando se trata de elegir un equipo donde demostrar su calidad, sin embargo también es de resaltar que aún hay un grupo de jugadores con una mentalidad que va más allá del dinero, y que se envuelve en el amor a la camiseta y sobre todo a las grandes ganas de trascender con un equipo que te brindó más que un sueldo. Hamsik es uno de esos casos.

A lo largo de la historia grandes jugadores han demostrado el amor hacia una camiseta por sobre todo, y como ejemplo podemos citar a jugadores como a Paolo Maldini con el AC Milan, Iker Casillas con el Real Madrid, Andrés Iniesta con el FC Barcelona o por supuesto Francesco Totti con la Roma, sin embargo en esta gran lista cabe destacar a Marek Hamsik, el atacante esloveno del Napoli.

Marek Hamsik llegó al Nápoles en 2007, y aunque llegó siendo un fichaje más para sorpresa de todos el habilidoso jugador rápidamente se adaptó al estilo de juego del fútbol italiano y logró sobresalir en un equipo sumamente exigente.

Han pasado casi 10 años desde que Hamsik llegó al Napoli, y en ese transcurso de tiempo el actual capitán del Napoli ha rechazado ofertas de todas partes del mundo para seguir siendo un emblema del equipo napolitano.

Hamsik ha tenido ofertas de grandes clubes al rededor de Europa, sin embargo el actual capitán del Nápoles también ha confirmado que los mismos grandes clubes de Italia como la Juventus, el Inter o el AC Mila. han ofertado por él y de la misma manera ha rechazado la posibilidad: “Puedo confirmar que he tenido ofertas de esos equipos. Pero creo que es claro que en Italia, Napoli es mi único equipo. De hecho creo que hay posibilidad de que termine mi carrera aquí. Es una posibilidad seria”, declaró ante Corriere dello Sport.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles picas comunio Atl̩tico Madrid РReal Madrid (0-3)

Posibles picas comunio Éibar – Celta de Vigo (1-0)

[BOMBAZO] Rukavina posible fichaje del Barça

 

Loading...