Gustavo Scarpa posible fichaje Deportivo Coruña

GUSTAVO SCARPA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO CORUÑÉS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Gustavo Scarpa es uno de los posibles fichajes del Deportivo de la Coruña para la próxima temporada según hemos podido saber desde Futbolistos por una fuente muy cercana a la directiva del conjunto coruñés.

Además del posible fichaje de Gustavo Scarpa  por el Deportivo de la Coruña todos estos futbolistas suenan para el conjunto coruñés para ser fichajes para la próxima temporada, según informa el portal especializado en fichajes Goal.com:

Gustavo Scarpa es un futbolista del Fluminense brasileño. Scarpa es un ’10’ zurdo, buen regateador y buen lanzador de faltas. En las 3 últimas temporada con el equipo brasileño disputó un total de 78 partidos en los que marcó 13 goles.

Richard Barral, director deportivo del Deportivo de la Coruña, ha preguntado al Fluminense por Gustavo Scarpa. El conjunto brasileño no tiene la intención de vender o ceder al jugador de cara a la próxima temporada y se remite a la cláusula de rescisión del jugador. Scarpa saldría del equipo brasileño por 6 millones de euros, algo que el Deportivo de la Coruña no se plantea pagar.

El Deportivo de la Coruña se está planteando pedir la cesión de Gustavo Scarpa para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder firmar por el conjunto coruñés y forzará su salida para dar el salto a Europa.

Estaremos muy atentos a las negociaciones entre el Deportivo de la Coruña, Scarpa, su representante y el Fluminense, para ver si el jugador puede firmar por el equipo para la próxima temporada. El futbolista quiere dar el salto a Europa.

OTRAS NOTICIAS: 

Tim Krul posible fichaje Deportivo Coruña

Cedric Soares posible fichaje Real Madrid

Vitolo puede estar 18 meses sin jugar