Gustavo Poyet nuevo entrenador del Shangai Shensua

GUSTAVO POYET SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL SHANGAI SHENSUA DE LA SUPERLIGA CHINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUSTAVO POYET SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL SHANGAI SHENSUA DE LA SUPERLIGA CHINA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El ex entrenador del Real Betis Balompié Gustavo Poyet es el nuevo entrenador del Shangai Shensua, equipo de la Superliga China, tan solo 17 días después de dejar el conjunto verdiblanco. 

El conjunto chino decidió no seguir con Gregorio Manzano como entrenador para su banquillo a pesar de haberse clasificado al equipo para la Champions League asiática. Según publica en el día de hoy Estadio Deportivo, El Shangai Shenhua tanteó a Marcelino García Toral pero este rechazó el cargo. Gustavo Poyet se incorporará de inmediato al club para preparar la siguiente campaña.

Gustavo Poyet no fue un técnico que dejara un buen sabor de boca en el conjunto verdiblanco. El ex entrenador del Betis ahora gozará de una nueva oportunidad como entrenador en el conjunto chino. Las negociaciones del equipo chino se hicieron más intensas durante las últimas horas y Gustavo Poyet finalmente será el entrenador del equipo chino para lo que resta de esta campaña.

Gustavo Poyet es uno de los entrenadores más interesantes dentro del panorama futbolístico actual. Sin embargo, no cuajó en el Betis en donde con su revolucionario sistema 4-3-3, con Rubén Castro escorado hacia la banda izquierda no pudo conseguir buenos resultados con la entidad del Benito Villamarín.

Estaremos atentos al rendimiento de Gustavo Poyet en el equipo chino del Shangai Shensua. El entrenador del equipo chino espera conseguir buenos resultados con su nuevo equipo y espera empezar con mejor pie que en el Real Betis Balompié, en donde las críticas de los futbolistas, la junta directiva y de buena parte de la afición hicieron que finalmente tuviera que ser destituido en el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Emery: “Largué a N´Zonzi de un entrenamiento porque se quería ir”

Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Iago Herrerín posible fichaje del Leganés

Loading...