Gustavo Poyet choca con afición del Betis

GUSTAVO POYET ESTÁ SIENDO CRITICADO POR LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

GUSTAVO POYET ESTÁ SIENDO CRITICADO POR LA AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El técnico del Real Betis Balompié, Gustavo Poyet, ha chocado con la afición del Betis, que le ha recriminado el mal juego del equipo verdiblanco en los dos primeros partidos de la Liga Santander.

Gustavo Poyet comentó a los periodistas lo siguiente: Acepto el nivel de responsabilidad, pero en lo mío como entrenador, no por lo que hicieron otros hace cinco años. Esto quiero aclarar. Yo, Gustavo Poyet, entiendo a los aficionados, pero no comparto su opinión de ninguna de las maneras. Si alguien se enfada porque yo no comparta los pitos, entonces no está respetando mi opinión.Necesitamos una buena unión para que de local se gane más que como visitante y no como el año pasado, en el que nos encontramos más cómodos como visitantes que como locales. La afición del Betis une y gana partidos, a mí me encantaba venir de visitante al Villamarín, era el partido favorito para venir y ahora tengo a esta gran afición a mi favor. Pero creo que es un tema nacional, que el equipo que no gana, ya se crea algo de ansiedad.”

Estaremos muy atentos al juego desplegado por los pupilos de Gustavo Poyet en los próximos partidos. El nivel de los fichajes realizado por el nuevo director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, es alto. Si Gustavo Poyet no da con la tecla su puesto puede peligrar. El banquillo del Real Betis Balompié es uno de los más calientes de la Liga Santander. Hasta el carismático Pepe Mel tuvo que salir del cuadro verdiblanco en la pasada temporada debido al riesgo de descenso que tenía el equipo al final de la misma.

Veremos si Gustavo Poyet aguanta la presión en la silla caliente del Real Betis Balompié y es capaz de comerse el turrón o acabar la temporada como entrenador del cuadro verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS:

Florentino Pérez intentará fichar a un galáctico

[BOMBAZO] Christian Eriksen posible fichaje del Atlético

Luis Enrique: “Para mí sanción injusta al Real Madrid”

 

Loading...