Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Guillermo Varela posible fichaje del Betis

GUILLERMO VARELA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO Y FICHAR POR EL CONJUNTO VERDIBLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Guillermo Varela es uno de los posibles fichajes del Real Betis Balompié para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el conjunto verdiblanco para la temporada 2017 – 2018. 

Ya conocido en nuestro país después de convertirse en dueño del lateral diestro del Real Madrid Castilla durante la temporada 2014-2015 (33 partidos disputados en los que sumó un gol), el talentoso futbolista uruguayo Guillermo Varela (24 años) deshoja la margarita de su futuro.

Así, después de una cesión en la Bundesliga la temporada pasada defendiendo los colores del Eintracht de Frankfurt  en el que jugó un total de 10 encuentros oficiales, el jugador nacido en Montevideo Guillermo Varela está de vuelta en el Manchester United. Sin embargo, su regreso a Old Trafford podría ser breve.

El Real Betis se ha interesado en la situación del también exfutbolista de Peñarol Guillermo Varela, que fue subcampeón del Mundo sub’20 en 2013 defendiendo los colores de la selección charrúa. Con la venta de Piccini al Sporting de Portugal semanas atrás, la necesidad de una nueva pieza para esta zona del campo es indudable, por lo que la opción que tiene al uruguayo como protagonista deber ser muy tenida en cuenta.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Guillermo Varela por el Real Betis Balompié para la próxima temporada. El conjunto andaluz quiere hacer varios fichajes de jugadores jóvenes y con proyección para cambiar la pésima imagen dada por el equipo en la presente temporada, en la que el juego no ha sido bueno y la que muchos jugadores que se presumían importantes han fracasado en el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Édgar Badía posible fichaje del Deportivo Coruña

Johan Djourou posible fichaje del Sevilla FC

Gianluifi Buffon se retirará después Mundial Rusia 2018

 

Deja un comentario