Guillermo Maripán posible fichaje del Alavés

GUILLERMO MARIP√ĀN ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAV√ČS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Guillermo Maripán es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador puede fichar por el conjunto vasco para el próximo verano.

El conjunto del Alav√©s, de la mano de su directiva y su t√©cnico, Luis Zubeld√≠a. Se encuentran planificando lo que ser√° su actuaci√≥n en la venidera campa√Īa de LaLiga Santander, actualmente el conjunto vasco trabaja de manera muy motivada debido a que tras efectuar una campa√Īa 2016/17 mostrando un gran f√ļtbol, saben que pueden mejorar y de esa manera estar firmes en la pelea por los puestos de competiciones internacionales. Bajo est√° postura el conjunto Babazorro ya ha echo oficial algunas incorporaciones y pr√≥ximamente pudieran estar confirmando de manera oficial la incorporaci√≥n del actual defensa central del conjunto chileno, Universidad Cat√≥lica, Guillermo Marip√°n.

Maripán, espigado defensa central de 1,93 m que a lo largo de su estadía en el conjunto chileno ha mostrado una grandes virtudes con su actual equipo, que le han valido para despertar el interés de la directiva del Alavés, de tal manera que medios chilenos afirman que ya hay un acuerdo entre ambas entidades por el traspaso de Guillermo Maripán.

Se ha confirmado que al conjunto del Alav√©s hab√≠a efectuado una serie de negociaciones muy intensas para de ese modo hacerse con la ficha del jugador, de tal manera que el acuerdo se ha cerrado en 2 millones de euros. Est√° situaci√≥n ya cerrada ha generado que Guillermo Marip√°n haya tomado un avi√≥n rumbo a Espa√Īa para de ese modo iniciar los movimientos protocolares correspondientes que lo lleven ha firmar un contrato con la entidad.

Próximamente se estarán confirmando avances con respecto a está situación, ya existe un acuerdo cerrado y Maripán ya estaría próximo ha llegar al club para de ese modo comenzar las pruebas médicas y posteriormente la firma que hagan este movimiento legal.

OTRAS NOTICIAS: 

Guidetti puede tener medio pie fuera del Celta

Mejores tuits sobre camiseta Real Sociedad

Joan Jord√°n jugar√° en el Eibar