Guillerme posible titular comunio Deportivo jornada 12

EL BRASILEÑO GUILLERME DOS SANTOS PODRÍA SER LA GRAN NOVEDAD EN LA ALINEACIÓN DEL COMUNIO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL SEVILLA FC, DADO QUE CELSO BORGES APENAS LLEGARÁ A TIEMPO PARA EL PARTIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL BRASILEÑO GUILLERME DOS SANTOS PODRÍA SER LA GRAN NOVEDAD EN LA ALINEACIÓN DEL COMUNIO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL SEVILLA FC, DADO QUE CELSO BORGES APENAS LLEGARÁ A TIEMPO PARA EL PARTIDO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Deportivo de la Coruña podría presentar un cambio importante en su centro del campo en la jornada 12 del comunio de la Liga Santander, entrando Guillerme por Borges. El brasileño Guillerme dos Santos volvería así al once de los gallegos, tras varios partidos ausente, debido a que Celso Borges llegará con el tiempo justo para el partido.

El Deportivo de la Coruña se medirá el próximo sábado a partir de las 13:00 horas en Riazor al semi intratable Sevilla FC de Sampaoli, por lo que necesitará dar la mejor versión de si mismo si quiere tener opciones de puntuar e incluso derrotar a los sevillistas. Por ello, Guillerme, que se ha quedado entrenando estos días en A Coruña, parece un fijo en el once en lugar de Borges, concentrado con su selección y que, aunque es el máximo goleador del equipo en comunio, llegará el jueves a la ciudad herculina y solo podrá entrenar 1 día con sus compañeros.

Borges es con 40 puntos el tercer jugador del Deportivo de la Coruña mejor puntuado en comunio, con una media de 4 puntos por encuentro, y ha sumado 2 goles ya; por su parte, en sus escasas participaciones, aunque si alguna como titular, Guillerme dos Santos suma 22 puntos, a una media de 2,4 por partido, por lo que a priori para el Deportivo puede ser interesante el cambio por cuestiones de cansancio o frescura, pero para los mánagers de comunio no tanto, aunque es cierto que el brasileño Guillerme cuesta algo menos de un tercio del valor de Borges.

Según anunció el cuadro gallego, Borges no llegará a A Coruña hasta el jueves por la noche, por lo que al cansancio acumulado tras jugar con Costa Rica, se ha de sumar que solo podría entrenar en la sesión del viernes, a poco menos de 24 horas del partido en comunio ante el Sevilla, por lo que quizás no sería muy aconsejable su alineación, al menos de inicio, en un choque que se presume muy físico debido a la alta presión que suele hacer el combinado nervionense.

De todas formas, habrá que esperar a ver que decide finalmente Garitano, que está preparando con mucho mimo el enfrentamiento ante los andaluces, clave para enderezar la trayectoria del Deportivo en esta Liga, siendo incluso que en caso de perder y dar una mala imagen, su puesto podría peligrar, dado que el cuadro gallego roza los puestos de descenso, y de no vencer podría caer a ellos al finalizar la jornada 12 del comunio en la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 12 Liga Santander

Enrique Martín critica las formas de Osasuna en su despido

[BOMBAZO] El Manchester United quiere fichar a Carrasco

Loading...