Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Guido Rodríguez muy cerca de llegar al Eibar.

EL ÉIBAR ESTARÍA PRÓXIMO A CONTRATAR A GUIDO RODRÍGUEZ, PIVOTE DEL TIJUANA MEXICANO, QUE PESE A TENER CASI TODO CERRADO CON EL AMÉRICA, PODRÍA CAMBIAR DE PLANES E IR A IPURÚA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Las oficinas del conjunto del Éibar se ha visto un poco movida los últimos días, ¿la causa?, los intensos trabajos en los que se encuentra sometida su directiva de cara a lo que será las decisiones que se tomaran este mercado de verano; el Éibar quiere afianzarse en la zona media alta de la tabla, para lo que saben que necesitarán refuerzos, por lo que han pensado en Guido Rodríguez.

Motivados por una gran campaña, llena de buenos sabores para el club armero, los técnicos del Éibar manejan muchos nombres, los cuales son sometidos a un serio análisis para de ese modo llegar a una decisión de si proceder a intentar su llegada o no; y un fichaje en el que actualmente se trabaja, y que es uno de los motivos por el cual se han visto un tanto movidas las oficinas del Éibar, ha sido el proceso en el que actualmente están sometidos para intentar incorporar al jugador del Tijuana de México, Guido Rodríguez.

El argentino de 23 años de edad, ha efectuado una gran campaña en el conjunto del Tijuana, que tras dejar grandes exhibiciones de buen fútbol a lo largo de la temporada, actualmente se encuentra en una situación un tanto delicada, debido a que el conjunto del América de México y el Tijuana ya tenían un acuerdo para efectuar su fichaje en un movimiento de 6 millones de euros, pero ante el interés que se ha despertado por parte del conjunto del Éibar en querer ficharlo, el proceso que iba ha llevar a Guido Rodríguez del Tijuana al América ha sido detenido por completo, un proceso que estaba muy avanzado pero que ahora todo parece indicar que el pivote argentino llegara a las filas del conjunto del Éibar la próxima campaña.

La directiva del Éibar sabe que debe actuar rápido para proceder a efectuar su fichaje, y eso es lo que actualmente se encuentran haciendo, debido a que de aflojar un poco esta acción, perderán el fichaje de un jugador con unas capacidades y virtudes sumamente importantes, que ya le han servido para ser convocado por Sampaoli con Argentina, y que sin duda alguna, quedaría como anillo al dedo dentro de los esquemas del conjunto armero.

Guido Rodríguez ha destacado como un pivote con mucho corte defensivo y administrador de juego de manera muy importante, que esta temporada pudo jugar 31 partidos en los que marcó 5 goles, y que si nada se tuerce puede ser uno de los próximos refuerzos del Éibar dentro de los venideros días.

MÁS NOTICIAS:

Moussa Dembelé posible fichaje del Sevilla FC

[BOMBAZO] Pedro Mosquera posible fichaje del Betis

Rubén Semedo posible fichaje del Villarreal CF

Deja un comentario