Guido Pizarro posible fichaje del Sevilla FC

GUIDO PIZARRO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA FC PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Guido Pizarro es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto de Nervión. 

El Sevilla está ultimando la contratación del medio centro argentino Guido Pizarro y fuentes del club nervionense no descartaban que la operación el Tigres de Monterrey mexicano pudiera quedar cerrada este lunes. La cláusula de rescisión del futbolista está en seis millones de dólares, unos 5,4 millones de euros al cambio, y las posturas están muy cercanas en estos momentos.

Guido Pizarro es un medio centro de 27 años con pasaporte italiano que lleva cuatro en el fútbol mexicano después de haberse formado en Lanús. Se trata de un futbolista con envergadura, 1,86 metros de altura, con mucho peso dentro de su equipo. El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, lo situó en primer lugar dentro de su lista de prioridades para reforzar la plantilla del campeón argentino. Esto es un punto a favor de la calidad del futbolista, pues el ‘mellizo’ fue quien lo tuvo a sus órdenes en las filas de Lanús.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Guido Pizarro por el Sevilla FC. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo de Nervión. Veremos si finalmente decide cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto sevillano para la próxima temporada.

El Sevilla FC tiene que tener amplitud de plantilla para la próxima temporada. De ahí que Óscar Arias esté intentando fichar a jugadores de nivel mundial como Guido Pizarro, que sería un gran fichaje para el conjunto hispalense.

OTRAS NOTICIAS: 

Roque Mesa jugará en Swansea City

Issa Diop posible fichaje del Inter de Milán

Danilo posible fichaje del Chelsea