Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Málaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Guidetti puede irse del Celta mercado invierno

GUIDETTI PUEDE SEGUIR LOS PASOS DE MAXI GÓMEZ EN EL CELTA Y DEJAR EL CLUB EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Real Club Celta de Vigo, puesto que John Guidetti puede seguir los pasos de Maxi Gómez y dejar el conjunto celeste en el próximo mercado de invierno, puesto que el delantero del Celta no estå contento con el trato recibido por Juan Carlos Unzue, técnico del equipo olívico.

El Celta de Vigo estĂĄ muy cerca de cerrar el traspaso de Maxi GĂłmez al fĂștbol chino. Sin embargo la salida del delantero uruguayo podrĂ­a no ser la Ășnica que se produzca en las filas del conjunto celeste durante el prĂłximo mercado invernal, y es que John Guidetti no estĂĄ nada contento con el trato que estĂĄ recibiendo en este inicio de temporada por parte de Juan Carlos Unzué y ya estarĂ­a barajando la opciĂłn de cambiar de aires.

AsĂ­, el delantero sueco podrĂ­a regresar al club donde mĂĄs ha brillado a lo largo de su carrera, que no es otro que el Feyenord. Jonh Guidetti militĂł en la temporada 2011-2012 en el conjunto holandĂ©s, llegando a marcar 20 goles en los 23 partidos de liga que disputĂł, la mejor marca goleadora de su carrera hasta el momento. En caso de que el Celta de Vigo a traspasar al futbolista el club se verĂ­a obligado a buscar un delantero durante el mercado invernal, ya que se quedarĂ­a Ășnicamente con Iago Aspas como referencia ofensiva.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Guidetti por el Feyenoord en el próximo mercado de invierno. El jugador del Celta puede cambiar de aires para fichar por el conjunto holandés en el mercado de enero.

OTRAS NOTICIAS: 

Arribas tiene horas contadas Deportivo Coruña

Maxi GĂłmez dijo sĂ­ al Beijing Gouan

Ignasi Miquel fichaje casi cerrado MĂĄlaga mercado invierno

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Fichajes

, ,



Deja un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

Toda la información sobre Comunio

ï»ż
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>